Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 34 votos

Próximo pase

sábado 28 octubre 01.20 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

Tras diversos viajes en el tiempo, el conde Godofredo 'el Audaz' y su sirviente, Delcojón 'el Bribón', se encuentran atrapados en el año 1793, en plena Revolución Francesa. Acusados de traición y condenados a muerte, los viajeros del tiempo envejecen a razón de diez años por semana.

Los actores Jean Reno y Christian Clavier y el director Jean-Marie Poiré vuelven a unirse en "Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)", secuela de dos grandes éxitos de la comedia gala de la década de 1990 -"Los visitantes (no nacieron ayer)" (1993) y "Los visitantes regresan por el túnel del tiempo" (1998)- y de su 'remake' estadounidense, "Dos colgados en Chicago" (2001), que Poiré firmó bajo el seudónimo de Jean-Marie Gaubert debido a discrepancias con el proyecto final.

En "Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)", Godofredo de Miramonte y su inseparable Delcojón, atrapados en los años más convulsos de la historia de Francia, ven cómo los descendientes de Delcojón (revolucionarios convencidos ahora apellidados DelCojoné) se incautan del castillo y de todos los bienes de los descendientes de Godofredo, arrogantes aristócratas que se ven obligados a huir de 'Madame la Guillotine'.

Mientras, las cosas no andan mucho mejor en su propia época, ya que, en 1124, el rey Luis VI 'el Gordo' amenaza con confiscar todas las propiedades del conde si no acude presto a su llamada de guerra. Los sirvientes que aún le quedan a Godofredo en el siglo XII intentan hacerlo volver, conscientes de que, cada semana que pasa en los túneles de tiempo, envejece diez años.

Como explica Jean-Marie Poiré -director, coguionista (junto a Clavier) y productor de "Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)"- el recurso del envejecimiento durante los viajes temporales se les ocurrió al plantearse si, tantos años después del rodaje de las anteriores cintas de la franquicia, "la apariencia física de los protagonistas desconcertaría a los espectadores. Y entonces comenzamos a preguntarnos qué ocurre cuando viajas a través de esos pasillos del tiempo evocados en "Los visitantes regresan por el túnel del tiempo". Así añadimos, además, un sentido de urgencia a la historia: si los visitantes se quedan mucho en los pasillos del tiempo, perecerán".

Quinta película francesa más vista en el país galo en 2016, "Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)" cuenta también con las interpretaciones de Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud, Marie-Anne Chazel, Ary Abittan y Alex Lutz.

Ver más

Info

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Francés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

Director

Jean-Marie Poiré

Guionista

Jean-Marie Poiré, Christian Clavier

Reparto

Christian Clavier, Jean Reno, Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud, Marie-Anne Chazel, Ary Abittan, Alex Lutz

Compositor

Eric Levi

Fotógrafo

Stéphane Le Parc

Montador

Philippe Bourgueil

Productor

Jean-Marie Poiré, Sidonie Dumas

Si te gustó

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661