Episodio 13: Cierra la puerta, siéntate
Duración
0:46'
Confiesa que te gusta

Episodio 13: Cierra la puerta, siéntate

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 104 votos

Próximo pase

martes 21 marzo 08.10 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 13: Cierra la puerta, siéntate

Sterling, Cooper y Draper quieren que Lane les despida para crear por su cuenta otra nueva agencia de publicidad. Betty y Don hablan con sus hijos sobre su ruptura matrimonial.

Último capítulo de la tercera temporada de "Man Men", serie ambientada en el Nueva York de la década de 1960 que se adentra en la vida de los ambiciosos y competitivos ejecutivos de una agencia de Madison Avenue, la meca de la publicidad.

Matthew Weiner ("Los Soprano") -ganador de dos Emmy al mejor guión dramático por "Mad Men"- es el creador, productor ejecutivo y guionista de esta serie protagonizada por Jon Hamm (ganador de un Globo de oro al mejor actor por su papel de Don Draper), Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks y John Slattery. Al elenco habitual hay que añadirle la participación de los actores británicos Jared Harris (la serie "Fringe (Al límite)") y Ryan Cartwright (la serie "Bones").

Al comienzo de esta nueva temporada, la agencia Sterling Cooper ha sufrido algunos cambios en su organigrama: un nuevo responsable financiero, el británico Lane Pryce, y su 'secretario', John Hooker, llegan a la empresa, imponiendo unos métodos de trabajo poco usuales para el resto de la plantilla. Don Draper tendrá que adaptarse de la mejor manera posible a estos cambios sin perder ningún cliente. Mientras, Betty disfrutará de su nueva maternidad.

"Mad Men" es una de las series más respetadas y premiadas de la actualidad. Ha sido reconocida como el mejor drama televisivo durante dos años consecutivos tanto en los Emmy como en los Globos de oro. Además, esta tercera temporada, tras su estreno en Estados Unidos, ha batido récord de audiencia con respecto a sus dos anteriores, lo que ha desembocado en la renovación de una cuarta temporada.

Ver más

Info

Episodio 13: Cierra la puerta, siéntate

  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 13: Cierra la puerta, siéntate

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 13: Cierra la puerta, siéntate

Director

Matthew Weiner

Guionista

Matthew Weiner

Reparto

Jon Hamm, January Jones, Vincent Kartheiser, John Slattery, Christina Hendricks, Rich Sommer, Bryan Batt, Michael Gladis, Aaron Staton, Elisabeth Moss, Robert Morse, Rosemarie DeWitt

Si te gustó

Episodio 13: Cierra la puerta, siéntate

también te puede gustar