Episodio 2: Navidad solo es una vez al año
Duración
0:46'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Navidad solo es una vez al año

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 58 votos

Sinopsis

Episodio 2: Navidad solo es una vez al año

La Navidad está en pleno apogeo, pero eso supone solamente un problema para la empresa. Como la compañía aún pasa por un momento económicamente bajo, Lane organiza una fiesta de Navidad sencilla, sólo para empleados, sin acompañantes. Roger toma la decisión unilateral de hacer un cambio en la directiva. Un antiguo empleado vuelve a la empresa. Bertram hará algo que, por motivos personales, no sentará bien a Don, para quien estas navidades no serán las mejores.

Ubicada en el Nueva York de los años 60, la estilizada y provocativa "Mad Men" trata las vidas de los implacables hombres y mujeres de una agencia de publicidad de la avenida Madison, un mundo conducido por el ego en el que la venta es un arte.

Ganadora de tres Globos de Oro y tres Emmy consecutivos como Mejor Serie de Drama, "Mad Men" regresa con una nueva temporada repleta de posibilidades. La última temporada dejó atónita a la audiencia con su final: tanto la vida personal como la profesional de Don Draper implosionaron. Este año, John Hamm y el resto del sólido reparto siguen cautivándonos mientras se enfrentan a una incierta nueva realidad.

Creada por el productor ejecutivo Matthew Weiner (Los Soprano), ganador tanto de Emmy como de Globo de Oro, la cuarta temporada de "Mad Men" se sostiene sobre un reparto ganador de numerosos premios, que incluye al ganador de un Globo de Oro John Hamm, January Jones, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, Christina Hendricks, John Slattery, Jared Harris, Rich Sommer, Aaron Staton, Robert Morse y Ciernan Shipka.

La serie gira en torno al conflictivo mundo de Don Draper (John Hamm), el mejor publicista del negocio (y el más mujeriego), y sus compañeros en la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper & Pryce. Don intenta ir siempre un paso por delante de los tiempos de cambio y de los jóvenes ejecutivos que le pisan los talones. La serie también representa de una forma muy real los roles de los hombres y mujeres de esta época explorando la verdadera naturaleza humana oculta tras los valores tradicionales de las familias de los 60.

Ver más

Info

Episodio 2: Navidad solo es una vez al año

Series / Drama

Calificación

Episodio 2: Navidad solo es una vez al año

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 2: Navidad solo es una vez al año

Director

Phil Abraham

Guionista

Matthew Weiner

Reparto

January Jones, Jon Hamm, Vincent Kartheiser, Jared Harris, Kiernan Shipka, Christina Hendricks, Rosemarie DeWitt, Elisabeth Moss, Robert Morse, John Slattery

Si te gustó

Episodio 2: Navidad solo es una vez al año

también te puede gustar