Episodio 5: Los fugitivos
Duración
0:46'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Los fugitivos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 18 votos

Sinopsis

Episodio 5: Los fugitivos

Mientras sigue poniéndose al día en la agencia, Don recibe una llamada de una vieja conocida en busca de ayuda. En la oficina, el equipo tiene un malentendido con la idea de Lou para Burger Chef. Betty se esfuerza en sorprender a los invitados de Henry.

Todo está en el aire en la última temporada de "Mad Men". La vida del creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión sigue siendo una incógnita incluso para sí mismo, especialmente ahora que se encuentra al margen de la agencia y que su matrimonio con Megan está en jaque. Envuelto en su propia espiral de autodestrucción, Don sabe que debe empezar a afrontar su pasado si quiere salvar su futuro.

Reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro, la serie creada por Matthew Weiner y protagonizada por Jon Hamm llega a su recta final con la séptima temporada, que estará dividida en dos partes de 7 episodios cada una (la segunda parte se emitirá en la primavera de 2015). Comienza así el principio del final.

"Mad Men" aúna el talento de su creador, Matthew Weiner (guionista y productor también de "Los Soprano"), con el de un exquisito plantel de actores de la talla de Jon Hamm ("Rockefeller Plaza"), Elisabeth Moss ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Vincent Kartheiser ("Ángel"), January Jones ("X-Men: Primera generación"), Christina Hendricks ("Drive") o John Slattery ("Banderas de nuestros padres").

Ver más

Info

Episodio 5: Los fugitivos

Series / Drama

Calificación

Episodio 5: Los fugitivos

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 5: Los fugitivos

Director

Christopher Manley

Guionista

Matthew Weiner

Reparto

Jon Hamm, Elisabeth Moss, January Jones, John Slattery, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Christina Hendricks, Joel Murray, Kiernan Shipka, Ben Feldman, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Vincent Kartheiser, Kevin Rahm, Harry Hamlin, Robert Morse

Si te gustó

Episodio 5: Los fugitivos

también te puede gustar