Episodio 13: Mas nunca
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 13: Mas nunca

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 81 votos

Sinopsis

Episodio 13: Mas nunca

Don pasa un par de días en un motel de carretera, mientras Peter lidia con un viejo amigo en la agencia. Betty recibe noticias desconcertantes y Henry decide organizar una reunión familiar.

El final de la serie que ha marcado un estilo y una época, la creación del ganador de un Emmy Matthew Weiner sobre los publicistas más ambiciosos de Madison Avenue. Los siete últimos capítulos sumergen a sus seguidores por última vez en las vidas de Don, Peggy, Roger, Joan, Betty, Pete, en las de sus familias, colegas y rivales y en sus intereses amorosos y laborales a medida que cada historia alcanza su final.

Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama, lidera un elenco inolvidable que incluye a January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka y Mason Vale Cotton.

"Mad Men" ha sido reconocida con siete nominaciones a los premios Emmy a la Mejor serie de drama, de las cuales cuatro se convirtieron en galardón. Ha conseguido tres Globos de Oro a la Mejor serie de televisión en la categoría de Drama, un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA, cinco Television Critics Association Awards, incluyendo el de Programa del año y durante siete años consecutivos, ha sido incluida en el top 10 de los Mejores programas de televisión de los AFI.

Ver más

Info

Episodio 13: Mas nunca

Series / Drama

Calificación

Episodio 13: Mas nunca

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 13: Mas nunca

Director

Matthew Weiner

Guionista

Matthew Weiner

Reparto

Jon Hamm, January Jones, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, Vincent Kartheiser, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Kevin Rahm, Ben Feldman, Kiernan Shipka, Joel Murray, Jay R. Ferguson, Jessica Paré, Harry Hamlin, Robert Morse

Si te gustó

Episodio 13: Mas nunca

también te puede gustar