Madonna y The Breakfast Club
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

Madonna y The Breakfast Club

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 28 votos

Próximo pase

sábado 18 enero 23.15 h

M.CineDoc&Roll
Ver más pases

Sinopsis

Madonna y The Breakfast Club

Madonna, la Reina del pop, la auténtica revolución para las mujeres en la música, la referencia absoluta para las que vinieron después, también tuvo un pasado. Y una banda.

Jamie Auld, de increíble parecido a Madonna, interpreta a la jovencísima Ambición Rubia, en un documental ficcionado que nos muestra el inicio de la carrera del gran icono pop y cuenta con la versión de Gilroy.

Tras trabajar de camarera en un Dunkin Donuts y viajar a París como bailarina de una compañía, Madonna Louise Veronica Ciccone conoce a Dan Gilroy, del que se enamora y con el que monta su primera banda de estilo post punk. En The Breakfast Club, Madonna es la baterista primero y la vocalista después.

Madonna abandonó la banda cuando su relación terminó y montó Emmy, una nueva banda con su exnovio Stephen Bray. Un año después estaba firmando su primer contrato discográfico con Sire Recordsy preparando el lanzamiento de "Madonna", su primer álbum en 1983. Madonna ha conseguido vender más de 300 millones de copias de sus trabajos, récord absoluto de todos los tiempos y su estilo fue imitado desde sus inicios por millones de niñas, mujeres y estilistas de todo el mundo.

Ver más

Info

Madonna y The Breakfast Club

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Documentales / Música

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Madonna y The Breakfast Club

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Madonna y The Breakfast Club

Director

Guy Guido

Guionista

Guy Guido

Compositor

Donnie Klang

Fotografo

Jason Montalvo

Productor

Paul Castro Jr.

Productor ejecutivo

Daniel Brandt

Si te gustó

Madonna y The Breakfast Club

también te puede gustar