Maléfica
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Maléfica

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 4463 votos

Próximo pase

jueves 26 julio 22.25 h

M. Disney
Ver más pases

Sinopsis

Maléfica

Maléfica, una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, crece en un apacible reino en el bosque hasta que, un día, un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero, al final, es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre Aurora, la hija recién nacida del monarca.

Angelina Jolie se mete en la piel de la pérfida Maléfica mediante una caracterización que la convierte en la perfecta imagen real del personaje animado de la película "La bella durmiente", producida por Disney en 1959. Sin embargo, esta cinta se centra en la historia jamás contada de Maléfica, una joven hada a la que las circunstancias endurecieron el corazón hasta convertirlo en piedra.

Junto a Angelina Jolie, intervienen en la película Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Lesley Manville, Juno Temple, Kenneth Cranham, Hannah New y Brenton Thwaites, entre otros.

Dirigida por Robert Stromberg y con guión de Linda Woolverton, la historia se basa en el cuento "La bella durmiente del bosque", de Charles Perrault.

Ver más

Info

Maléfica

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Maléfica

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Maléfica

Director

Robert Stromberg

Guionista

Linda Woolverton

Reparto

Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Lesley Manville, Juno Temple, Kenneth Cranham, Hannah New, Brenton Thwaites

Autor

Compositor

James Newton Howard

Fotógrafo

Dean Semler

Productor

Joe Roth

Si te gustó

Maléfica

también te puede gustar