Episodio 4: Señor supremo
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: Señor supremo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 76 votos

Paseya emitido

miércoles 30 noviembre17.00 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 4: Señor supremo

Oppenheimer pone a Charlie en una situación insegura.

Segunda temporada de esta historia que sigue al grupo de científicos que trabajó en el llamado "Proyecto Manhattan" del Gobierno de Estados Unidos para desarrollar la bomba atómica en la década de los 40. Recluidos junto a sus familias en una instalación militar ultrasecreta en mitad del desierto, Frank Winter y el resto de trabajadores renuncian a sus libertades, comprometen sus relaciones e incluso sacrifican su propia cordura con el objetivo de poner fin a una guerra, al tiempo que abren el camino de otra: la Guerra Fría esperando en el horizonte. Un proyecto envuelto en un continuo clima de paranoia, tensiones políticas y personales y la amenaza de espías infiltrados que podrían destruir todo desde dentro.

La segunda temporada incorpora al reparto a Mamie Gummer ("Ricki", "The Good Wife") en el papel de Nora, miembro del cuerpo militar femenino asignada a un puesto en Los Álamos que no dudará en usar sus encantos para recopilar información, así como al actor nominado a un Emmy y un Globo de Oro Griffin Dunne ("Dallas Buyers Club") como Woodrow Lorentzen, un obstinado y autodestructivo reportero que encuentra la forma de integrarse en La Colina y descubre no sólo una gran exclusiva sino la oportunidad de dar un giro su vida. A ellos también se une Neve Campbell ("Scream", "Mad Men", "Cinco en familia") en el papel de Kitty Oppenheimer, la formidable Primera Dama de Los Álamos cuya relación con Abby Isaacs afectará tanto sus respectivos maridos como al futuro del proyecto.

"Manhattan" está protagonizada por el nominado al Emmy John Benjamin Hickey ("Con C mayúscula", "The Good Wife") como el brillante científico Frank Winter, Olivia Williams ("Rushmore", "The Ghost Writer") como su esposa Liza Winter, Harry Lloyd ("Juego de Tronos", "La teoría del todo") como el físico británico Paul Crosley, Rachel Brosnahan ("House of Cards") en el papel de Abby Isaacs, y Christopher Denham ("Argo", "Shutter Island") como Jim Meeks, antiguo alumno de Winter y ahora espía para los soviéticos. Está creada por Sam Shaw (guionista de "Masters of Sex") y entre sus directores cuenta con Thomas Schlamme, productor y director en las dos series emblema de Aaron Sorkin, "El Ala Oeste de la Casa Blanca" y "Studio 60".

Como curiosidad, la serie destaca sobre todo por sus títulos de crédito, obra de Imaginary Forces, el mismo estudio que firmó la famosa cabecera de "Mad Men". La música de la serie, por su parte, está compuesta por Alex Somer y Jónsi, el líder del grupo islandés Sigur Ros.

Ver más

Info

Episodio 4: Señor supremo

  • Disponible en HD

Series / Drama

Idioma: Español Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 4: Señor supremo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 4: Señor supremo

Director

Thomas Schlamme

Reparto

John Benjamin Hickey, Daniel Stern, Harry Lloyd, Rachel Brosnahan

Si te gustó

Episodio 4: Señor supremo

también te puede gustar