Mary me mata. T3. Mary me mata
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Mary me mata

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 28 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Mary me mata

Tercera y última temporada de esta serie canadiense protagonizada por la actriz Caroline Dhavernas en el papel de Mary Harris, una doctora que practica el suicidio asistido. La trama de esta temporada arranca cinco meses después del final de la segunda. Mary ha dejado su trabajo en urgencias para centrarse en la residencia de cuidados paliativos que ha puesto en marcha con Des. Parece que por fin las cosas se han calmado y Mary ha dejado atrás los problemas con la policía. Ahora puede concentrarse en ayudar sin riesgos a sus pacientes terminales, a cuidar de sus hijas y a pensar en el nuevo miembro de la familia que está por venir porque Mary está embaraza de cinco meses.

Pero en su interior las dudas surgen de nuevo: ¿Es esto realmente lo que ella quiere? ¿Es una buena decisión criar sola al bebé? ¿Está ayudando a suficientes personas? ¿Es la residencia de paliativos la respuesta a todos aquellos que quieren morir dignamente? En lucha con sus pensamientos Mary se cruza con otro "ángel de la muerte". Hay alguien más en Port Denver haciendo el mismo trabajo pero operando bajo unas reglas muy diferentes. ¿Hasta dónde está Mary dispuesta a llegar por defender su causa?

En esta temporada se incorporan al reparto a las actrices canadienses Elizabeth Saunders (Alias Grace, It) como una enfermera que complica la vida de Mary y Rachael Ancheril (Rookie Blue, Wynonna Earp) como paciente en la residencia de paliativos con el deseo de vivir un poco antes de morir. Detrás de las cámaras las co-showrunners y productoras ejecutivas Tassie Cameron y Marsha Greene, la productora ejecutiva Amy Cameron, y los directores Norma Bailey, James Genn y Paul Fox. La serie fue creada por Tara Armstrong.

Ver más

Info

Mary me mata

Series / Drama

Calificación

Mary me mata

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Mary me mata

Directora

Tara Amstrong, Holly Dale

Guionista

Michael Goldbach

Reparto

Caroline Dhavernas, Jay Ryan, Richard Short

Compositor

John Rowley

Creadora

Tara Amstrong

Productora (Compañía)

Cameron Pictures, Entertainment One

Productora ejecutiva

Amy Cameron, Tassie Cameron

Si te gustó

Mary me mata

también te puede gustar