Masterchef (Canadá)
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Masterchef (Canadá)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 62 votos

Sinopsis

Masterchef (Canadá)

Un año después de su gran éxito, vuelve Masterchef Canadá con una mayor dosis de drama y emoción. El concurso ofrece una oportunidad única en la vida para demostrar la habilidad y pasión de los concursantes por la cocina. Miles de cocineros amateurs de todo el país intentarán ser aceptados en esta segunda temporada, pero sólo unos pocos lograrán convertirse en los próximos aspirantes a ganar el segundo título de Masterchef Canadá.

Este año, en cada episodio, los concursantes se enfrentarán a duros retos, cocinarán para grandes artistas, chefs de reconocimiento mundial como Graham Elliot, y experimentarán en las cocinas de grandes restaurantes. Tendrán que superar sus limitaciones y luchar como nunca antes lo habían hecho para ganar 100.000 dólares y el título del segundo MasterChef Canadá.

Sólo puede haber un ganador, y para ello, los aspirantes se esforzarán al máximo para demostrar a los exigentes chefs: Michael Bonacini, Claudio Aprile y el autoproclamado Demon Chef Alvin Leung, que son merecedores del título.

Ver más

Info

Masterchef (Canadá)

  • Disponible en HD

Entretenimiento / Concurso

Calificación

Masterchef (Canadá)

No recomendado para menores de doce años