Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Masterchef (Canadá)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 109 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Masterchef (Canadá)

La tercera temporada de MasterChef Canadá empieza siendo más dura que las anteriores. Para estar entre los catorce ganadores del delantal blanco y, por tanto, pasar la primera selección del programa, los carismáticos participantes deberán obtener el "sí" de cada uno de los tres jueces.

Recibir un "no" de todos los jueces significará una inmediata vuelta a casa, mientras que si obtienen al menos un "sí", tendrán una segunda oportunidad para clasificarse entre los catorce mejores cocineros amateur de Canadá. En esta temporada volveremos a ver como jurado a los prestigiosos Michael Bonacini, Alvin Leung y Claudio Aprile, que observarán cada movimiento de los participantes y decidirán si tienen lo que hay que tener para seguir adelante o, por el contrario, deben volver a casa.

En los primeros dos episodios de la temporada veremos cómo cada uno de los cuarenta clasificados cocinan su plato estrella para convencer a los jueces de que están entre los catorce mejores cocineros de Canadá. Una vez que sepamos quiénes se llevan el prestigioso delantal blanco, comenzará el primer reto: La Caja Misteriosa. Durante el tercer episodio los competidores cocinaran un plato que conquiste el paladar de los tres jueces, pero sólo dispondrán de ciertos productos: 13 ingredientes provenientes de cada una de las 10 provincias que componen Canadá, y de sus tres territorios.

El objetivo de pasar cada reto y llegar a la siguiente fase es, por supuesto, ganar el título de MasterChef Canadá y el premio de 100.000 dólares. Los participantes deberán pasar varios retos, entre ellos, el reto de la Caja Misteriosa, varios Test de Presión, así como retos en quipo. Sin embargo, sólo uno, o una, logrará llegar a la final.

Ver más

Info

Masterchef (Canadá)

Entretenimiento / Concurso

Calificación

Masterchef (Canadá)

No recomendado para menores de doce años