Masters of Sex. T3.  Episodio 2: Tres es multitud
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Tres es multitud

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 83 votos

Próximo pase

lunes 24 junio 07.55 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 2: Tres es multitud

Con el libro a punto de publicarse, la onda expansiva de la primera rueda de prensa de Masters y Johnson empieza a afectar a su entorno. Con la ayuda de un nuevo médico, Bill acepta una paciente de fertilidad muy poderosa mientras Virginia y Libby el papel de Bill en la vida de Gini.

"Masters of Sex" regresa en su tercera temporada en pleno año 1966, con Bill Masters y Virginia Johnson lidiando con las consecuencias personales y profesionales de ser el centro de atención en todo el país, a medida que su estudio finalmente va viendo la luz y lo revoluciona todo.

Esta nueva temporada incorpora a su reparto a Josh Charles, conocido sobre todo por su papel en la aclamada serie "The Good Wife", por el que ha sido nominado a un Globo de Oro y a dos premios Emmy. Charles interpreta a Daniel Logan, un hombre de negocios hecho a sí mismo que trabaja en la industria del perfume. En su afán por capturar en un frasco el aroma del sexo y desarrollar un producto afrodisíaco para lanzarlo al mercado, Daniel recurre a Masters y Johnson como expertos, aunque su relación se complica.

Creada por Michelle Ashford ("The Pacific") y adaptada del libro de Thomas Maier, "Masters of Sex" acumula un premio Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro y se confirmó como una de las sorpresas de 2013 al ganar el Premio AFI al programa de televisión del año.

La tercera temporada sigue adentrándose en los detalles de la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el contenido pero ambicioso ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes continúan con los polémicos estudios que les convirtieron en artífices de toda una revolución sexual. Pese a chocar con el pensamiento de la época, la cada vez más evidente complicidad de ambos a la hora de defender sus transgresores métodos en favor de la ciencia les lleva a romper los tabúes de la sociedad, así como los de sus propias vidas, en un momento en el que la línea entre lo profesional y lo personal es más fina que nunca.

Completan el reparto Caitlin Fitzgerald ("Gossip Girl", "No es tan fácil") como Libby Masters, el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges ("Los Descendientes", "The Millers") como Barton Scully, la ganadora de un Emmy como mejor actriz de reparto Allison Janney ("Criadas y señoras", "Mom", "Amor y letras") en el papel de Margaret Scully, Annaleigh Ashford como Betty Dimello, la actriz y cómica Sarah Silverman ("Take this Waltz", "Louie") como Helen, y Betsy Brandt ("Breaking Bad") como Barbara Sanderson.

Ver más

Info

Episodio 2: Tres es multitud

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 2: Tres es multitud

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: Tres es multitud

Dirección

Dean Parisot

Guionista

Thomas Maier, Michelle Ashford

Reparto

Michael Sheen, Lizzy Caplan, Caitlin Fitzgerald, Annaleigh Ashford

Creador

Michelle Ashford

Productora

Showtime

Si te gustó

Episodio 2: Tres es multitud

también te puede gustar