Match Point
Duración
1:59'
Confiesa que te gusta

Match Point

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 264 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 23 diciembre 12.55 h

Movistar DCine

Sinopsis

Match Point

Chris Wilton es un ex jugador de tenis profesional, retirado por las lesiones, al que los clubes de tenis del Reino Unido ansían para su equipo de instructores. Cuando lo contratan en un prestigioso club frecuentado por las clases más altas de Londres, Chris comienza a acariciar la idea de ascender en la escala social a través de sus distinguidos socios.

Pronto conoce a Tom Hewitt, un joven rico, 'snob' y con una novia estadounidense a la que Chris no puede dejar de mirar. El voluntarioso Tom lo lleva a su mansión, donde conocerá a sus padres y a su hermana Chloe. Mientras comienza una relación con la novia de Tom, también empieza a estrechar lazos con su hermana. Todo indica que la situación es insostenible.

Si algo parecía imposible en el mundo del celuloide era que el cineasta neoyorquino por excelencia, Woody Allen, abandonara su idolatrado Manhattan para irse a rodar enteramente una película en Europa. Sin embargo, "Match Point" abrió la veda para toda una serie de películas rodadas en el Viejo Continente. En este caso, Allen cambió la ciudad de los rascacielos por Londres y, en la capital que vio nacer a Alfred Hitchcock, rindió un sutil homenaje al maestro del suspense con esta historia que, al igual que en "Extraños en un tren", se localiza en el mundo del tenis y hay un crimen que tiene que ver con un triángulo amoroso en el que está envuelto el ascenso social y un objeto que puede arrojar mucha luz a la trama -según colabore o no la suerte-, que en un caso es un mechero y en otro es un anillo.

Pero fuera de lo que es la expresión de admiración de un maestro a otro, "Match Point" es una pieza única en la vitrina de joyas de Woody Allen (cuyo guión estuvo nominado al Oscar), que engarza una historia de relaciones humanas -ambición, amor y fidelidad- en una intriga sobre la decisiva influencia de la suerte en el éxito de un crimen perfecto.

Jonathan Rhys Meyers da vida a Chris, el tenista al que en un momento dado le sobra una de sus relaciones amorosas, mientras que Scarlett Johansson es la aspirante a actriz que mantiene un idilio con Chris y se interpone en su ascenso en la exclusiva alta sociedad británica. Junto a ellos, Emily Mortimer, Matthew Goode y Brian Cox.

Ver más

Info

Match Point

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Match Point

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Match Point

Director

Woody Allen

Guionista

Woody Allen

Reparto

Brian Cox, Matthew Goode, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Jonathan Rhys-Meyers, Penelope Wilton

Fotógrafo

Remi Adefarasin

Productor

Letty Aronson, Lucy Darwin, Gareth Wiley

Si te gustó

Match Point

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661