Matrimonio compulsivo
Duración
1:51'
Confiesa que te gusta

Matrimonio compulsivo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 72 votos

Próximo pase

viernes 30 diciembre22.30 h

TNT

Sinopsis

Matrimonio compulsivo

Eddie Cantrow es un soltero cuarentón que empieza a replantearse su vida cuando acude a la boda de una ex novia. Con la intención de darle una oportunidad al amor comienza a salir con la, aparentemente, fabulosa y sexy Lila. Y siguiendo los consejos de su octogenario padre y de su mejor amigo Mac, Eddie le pide matrimonio.

Pero tras la boda, Eddie no tarda en descubrir su error. Durante la luna de miel Lila deja al descubierto una horrible personalidad de la que Eddie quiere huir: su mujer habla como un camionero, bebe demasiado tequila y tiene extrañas inclinaciones sexuales. Para colmo, Eddie conoce a la dulce Miranda y se da cuenta de quién es realmente su media naranja. Mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños debe deshacerse de su insoportable esposa.

"Matrimonio compulsivo" es otra divertida comedia firmada por los hermanos Farrelly, cosechadores de grandes éxitos con películas tan conocidas como "Amor ciego", "Algo pasa con Mary" o "Dos tontos muy tontos".

El filme está protagonizado por el cómico Ben Stiller ("Noche en el museo", "Zoolander (un descerebrado de moda)"), que vuelve a trabajar con los Farrelly ocho años después de su éxito con "Algo pasa con Mary", película que le catapultó a la fama.

Le acompañan en el reparto Michelle Monagha ("Mission: Impossible: III") en el papel de la bella Miranda, Malin Akerman ("Dos colgaos muy fumaos") en el papel de la tosca Lila, Jerry Stiller ("Zoolander (un descerebrado de moda)") y Rob Corddry ("Os declaro marido y marido").

Ver más

Info

Matrimonio compulsivo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Matrimonio compulsivo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Matrimonio compulsivo

Director

Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Reparto

Michelle Monaghan, Ben Stiller

Si te gustó

Matrimonio compulsivo

también te puede gustar