Memorias de África
Duración
2:34'
Confiesa que te gusta

Memorias de África

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 241 votos

Próximo pase

domingo 25 noviembre 18.55 h

M. Drama
Ver más pases

Sinopsis

Memorias de África

Karen recuerda su pasado y comienza a escribir sus memorias. En Dinamarca, en 1913, decide romper con todo y marcharse a África para casarse con su primo Bror y montar, con el dinero de ella, una granja en la que criar ganado. Ya en Kenya, en su largo viaje en tren hacia Mombasa, Karen se fija en Denys, un cazador que ha subido al tren.

Al llegar a su nueva casa se entera que Bror ha decidido, en contra de sus deseos, cultivar café. Karen, tenaz y decidida, pone en marcha la plantación e instala su casa. Gracias a su bondad y a su espíritu de lucha va ganando, poco a poco, la confianza de los Kikuyus, ancestrales habitantes de esas tierras. Estalla la Primera Guerra Mundial y Bror se une a las tropas británicas, desentendiéndose de la plantación.

Siete Oscar y multitud de premios por todo el mundo respaldan a una de las más hermosas películas de los 80, una recreación de la vida de la escritora danesa Isak Dinesen (pseudónimo de Karen Blixen) en África. Junto a la enorme belleza de la película, merecen destacarse las interpretaciones del trío protagonista (Meryl Streep, Robert Redford y Klaus Maria Brandauer) y la magia de una banda sonora que firma John Barry.

Ver más

Info

Memorias de África

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Memorias de África

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Memorias de África

Director

Sydney Pollack

Guionista

Kurt Luedtke

Reparto

Meryl Streep, Robert Redford, Klaus Maria Brandauer, Michael Kitchen, Michael Gough, Mike Bugara, Suzanna Hamilton, Joseph Thiaka, Stephen Kinyanjui

Compositor

John Barry

Director de fotografía

David Watkin

Productor

Terence A Clegg, Sydney Pollack

Productora

Mirage Entertainment, Universal Pictures

Si te gustó

Memorias de África

también te puede gustar