Menos es más
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Menos es más

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 116 votos

Sinopsis

Menos es más

Carlos y su amiga Polilla son íntimos desde la infancia y llevan mucho tiempo planeando trasladarse desde su Sevilla natal hasta Madrid para continuar con sus estudios de arte dramático y triunfar como actores en la capital. Pero Carlos, que finalmente no se presenta a las pruebas de selección, tiene todos los sentidos puestos en Diana, una actriz en ciernes de la que está plenamente enamorado y que está liada con el director de una obra que va a protagonizar.

Polilla convence entonces a Carlos de que le ayudará a conseguir a Diana a cambio de que no renuncie a sus sueños, aunque el interés de Polilla por él vaya más allá de la simple amistad. Según Polilla, la mejor fórmula para conquistar a Diana será tratarla con desdén: cuanto menos atención demuestre hacia ella más interés se le despertará por Carlos. Diana es una chica atractiva acostumbrada a que ningún hombre se le resista, por tanto, mostrándose inalcanzable será como consiga atraerla.

Realizando una versión moderna de la obra del siglo XVII de Agustín Moreto, "El desdén con el desdén", el director francés Pascal Jongen rellena un hueco hasta ahora poco frecuentado en el cine español, el del cine hecho por jóvenes para jóvenes. El trío protagonista, formado por Sergio Peris-Mencheta, Elsa Pataky y Vanessa Saiz, cumple a la perfección los requisitos de esta historia alegre, juvenil y desenfadada.

Ver más

Info

Menos es más

Cine / Comedia

Calificación

Menos es más

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Menos es más

Director

Pascal Jongen

Guionista

Pascal Jongen, Juan Vicente Pozuelo, Curro Royo

Reparto

Sergio Peris-Mencheta, Vanessa Sáiz, Elsa Pataky, Miquel Sitjar, Luis Fernando Alves, Ana Gracia, Paul Zubillaga, Miguel Sitjar

Compositor

Ignacio Béjar

Fotógrafo

Gonzalo F. Berridi, Gonzalo Fernández Berridi

Músico

Ignacio Béjar

Productor

Francisco Ramos

Si te gustó

Menos es más

también te puede gustar