Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Mentes criminales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 344 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Mentes criminales

Novena temporada de la serie sobre la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él. Cuando no hay suficientes pistas en un caso, el FBI acude a esta división, ya que estudian el comportamiento del asesino tanto en la escena del crimen como en su entorno laboral, familiar y de ocio.

El elenco habitual de la serie está compuesto por estrellas de la talla de Joe Mantegna ("El padrino III"), quien se unió al equipo para sustituir a Jason Gideon a partir de la tercera temporada, Thomas Gibson ("Chicago Hope"), Shemar Moore ("Más que amigos, hermanos"), Matthew Gray Gubler, Kirsten Vangsness y A.J. Cook. Un nuevo personaje se añade en esta novena temporada. El neoyorquino de origen hispano Esai Morales ("La Bamba", "Rapa Nui") interpreta al nuevo dirigente Matt Cruz, después de la muerte de Erin Strauss al final de la octava temporada.

La principal seña de identidad de la serie, que cuenta con su propio 'spin-off' ("Mentes criminales: Conducta sospechosa"), es que se centra en el perfil del criminal y no en la trama policial.

Ver más

Info

Mentes criminales

Series / Policiaca

Calificación

Mentes criminales

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Reparto

Matthew Gray Gubler, Thomas Gibson, Kirsten Vangsness, A.J. Cook, Shemar Moore, Joe Mantegna, Jeanne Tripplehorn

Productora delegada (Compañía)

Paramount Network Television Productions

Creador

Jeff Davis