Mi gran pequeña granja
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Mi gran pequeña granja

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 119 votos

Próximo pase

viernes 21 agosto 08.00 h

M.CineDoc&Roll

Sinopsis

Mi gran pequeña granja

John y Molly Chester trabajan en Los Angeles, pero, cansados de la vida en la ciudad, adquieren una granja con la intención de cultivar con métodos ecológicos y tradicionales.

Los Chester compran un terreno de más de 100 hectárea para iniciar una vida que imaginan idílica a través del cuidado de su granja, pero pronto descubren los desafíos que esconde la vida agraria. A través de las enseñanzas del gurú de la agricultura biomecánica Alan York, consiguen obtener limoneros y aguacates de un terreno a priori estéril y, en pocos años, se hacen con un buen rebaño, gallinas, gatos y la 'robaescenas' de la película: la cerda Emma.

Pero "Mi gran pequeña granja", lejos de ofrecer sólo un cuento de hadas acerca de la vida en el campo, muestra también cómo la pareja se enfrenta a algunas vicisitudes: desde matar al coyote que ataca a su ganado hasta actuar frente a los cientos de pájaros que se comen sus frutales.

Dirigido por el propio John Chester, ganador de varios Emmy por "Super Soul Shorts", "Mi gran pequeña granja" consiguió el Critics Choice Documentary Award a la mejor fotografía y es uno de los fenómenos del año.

Ver más

Info

Mi gran pequeña granja

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Documentales / Sociedad

Idioma: Inglés

Calificación

Mi gran pequeña granja

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Mi gran pequeña granja

Director

John Chester

Si te gustó

Mi gran pequeña granja

también te puede gustar