Mi novio es un ladrón
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Mi novio es un ladrón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 160 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 11 julio 16.35 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Mi novio es un ladrón

Henry es un joven agente del FBI que debe seguir la pista de un ladrón de arte buscado por todo el mundo. En una visita a casa se llevará una gran sorpresa al descubrir que el criminal al que está buscando es el nuevo novio de su madre, quien ha sufrido un cambio radical desde la última vez que la vio.

Dirigida y escrita por George Gallo, responsable de otras producciones como ''Dos policías rebeldes II'', ''Mi novio es un ladrón'' no tuvo el éxito de sus anteriores trabajos en Estados Unidos, situación que no mejoró sustancialmente en España a pesar de contar con la interpretación del actor malagueño Antonio Banderas (''Two Much'').

Meg Ryan (''French Kiss'') interpreta aquí a la madre del personaje de Colin Hanks (''King Kong''), el hijo de Tom Hanks, con quien ha coincidido en la gran pantalla en tres ocasiones. En un principio, la película estaba prevista para ser rodada en Nueva Orleans, escenario que finalmente tuvo que ser sustituido por Louisiana a causa de la devastación provocada por el huracán Katrina.

Ver más

Info

Mi novio es un ladrón

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Mi novio es un ladrón

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Mi novio es un ladrón

Dirección

George Gallo

Guionista

George Gallo

Reparto

Antonio Banderas, Meg Ryan, Colin Hanks, Selma Blair, Josh Hutcherson, Enrico Colantoni, Eli Danker, Keith David, Tom Adams, Brendan Fraser, Trevor Morgan

Compositor

Chris Boardman

Dirección de Fotografía

Michael Negrin

Producción

Avi Lerner, Julie Lott, Heidi Jo Markel, Richard Salvatore

Productora

Millennium Films, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III, Eclectic Pictures

Si te gustó

Mi novio es un ladrón

también te puede gustar