Mi primo Vinny
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Mi primo Vinny

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 46 votos

Próximo pase

jueves 25 mayo 01.30 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Mi primo Vinny

En su viaje por el estado de Alabama, dos adolescentes de Nueva York son detenidos y encarcelados en la prisión de una pequeña ciudad. Aunque en un principio no parece un asunto grave, poco después se les informa de que han sido arrestados como sospechosos de asesinato.

Sin dinero y sin amigos en la ciudad, uno de ellos decide contactar con su primo Vinny, un experto mecánico de Brooklyn que acaba de obtener el título de abogado. Pese a no tener ninguna experiencia en casos criminales, Vinny, enaltecido de orgullo familiar, emprende camino al sur acompañado por su explosiva novia.

El director Jonathan Lynn ("Su distinguida señoría") logra sacar un brillante provecho del carácter nervioso y la beligerancia verbal que acreditaran a Joe Pesci, ofreciéndole el personaje de un estrafalario abogado al que recurren dos adolescentes -uno de ellos unido a éste por lazos familiares- involucrados injustamente en un caso de asesinato. Película llena de excelentes interpretaciones y de gags muy eficaces por la que Marisa Tomei logró el Oscar. En su reparto cabe destacar, además de a Marisa Tomei, al propio Pesci y a un Ralph Macchio pos "Karate Kid", al desaparecido Fred Gwynne en su arquetipo de juez rígido y fiel mantenedor de las formas.

Ver más

Info

Mi primo Vinny

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Mi primo Vinny

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Mi primo Vinny

Director

Jonathan Lynn 

Guionista

Dale Launer

Reparto

Joe Pesci, Ralph Macchio, Marisa Tomei, Fred Gwynne, Mitchell Whitfield, Lane Smith, Austin Pendleton, Bruce McGill, J. Don Ferguson, Chris Ellis, Kenny Jones, Thomas Merdis, Lou Walker, Pauline Myers, Maury Chaykin, James Rebhorn, Raynor Scheine

Compositor

Randy Edelman

Fotógrafo

Peter Deming

Montador

Tony Lombardo

Productor

Dale Launer, Paul Schiff

Si te gustó

Mi primo Vinny

también te puede gustar