Mickey ojos azules
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Mickey ojos azules

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 23 votos

Próximo pase

sábado 23 junio 18.10 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Mickey ojos azules

Michael Felgate trabaja en una casa de subastas en Nueva York. En su camino se cruza el amor cuando conoce a Gina, una profesora que, inesperadamente, rechaza su propuesta de matrimonio. Y es que la chica es la hija de un notorio capo de la Mafia y teme que sus relaciones acaben siendo engullidas por La Familia. Michael le promete, sin embargo, mantenerse alejado de los asuntos de los Graziosi, aunque se verá obligado a meterse en berenjenales cada vez más frenéticos, hasta culminar teniendo que hacerse pasar por un conocido asesino de Chicago: Mickey Ojos Azules.

Siguiendo el ejemplo de comedias contemporáneas que bromean sobre los asuntos de la Mafia, como ocurre en "Una terapia peligrosa", "Falsas apariencias" o la serie "Los Soprano", ahora "Mickey Ojos Azules" retoma ese filón desde el punto de vista de alguien externo que casi involuntariamente comienza a verse implicado en asuntos bastante peligrosos.

Esta es la segunda ocasión en que colaboran juntos Elizabeth Hurley como productora y Hugh Grant como protagonista, la primera fue "Al cruzar el límite". Grant es uno de los actores británicos más solicitados por Hollywood en los últimos años, debido sin duda a sus buenos resultados en la taquilla. Hugh Grant se dio a conocer con películas como "Maurice", "Remando al viento", "Lunas de hiel", "Sentido y sensibilidad" y "Lo que queda del día", para posteriormente convertirse en el galán por excelencia, algo patoso pero muy sensible, de comedias románticas como "Notting Hill", "Cuatro bodas y un funeral", "El diario de Bridget Jones" o "Nueve meses".

Junto a él ocupan un papel estelar en el reparto los actores Jeanne Tripplehorn ("La tapadera", "Instinto básico", "Dos vidas en un instante"), que interpreta a Gina, y el veterano James Caan ("La canción de Brian", "Funny Lady", "Misery"), que encarna a su padre, en una descarada parodia de los personajes mafiosos que ha interpretado en películas como "El Padrino".

Ver más

Info

Mickey ojos azules

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Mickey ojos azules

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Mickey ojos azules

Director

Kelly Makin

Guionista

Robert Kuhn, Adam Scheinman

Reparto

James Caan, Jeanne Tripplehorn, Hugh Grant, James Fox, Burt Young, Paul Lazar, Gary Becker, Tony Darrow, Vincent Pastore, Hugn Grant, John Ventimiglia, Lori Tan Chinn, Joe Viterelli

Compositor

Basil Poledouris

Fotógrafo

Donald E. Thorin

Productor

Elizabeth Hurley, Charles Mulhevill, Charles Mulvehill

Productora

Simian Films, Castle Rock Entertainment

Si te gustó

Mickey ojos azules

también te puede gustar