Mientras seamos jóvenes
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Mientras seamos jóvenes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 460 votos

Sinopsis

Mientras seamos jóvenes

Josh y Cornelia Srebnick -un matrimonio neoyorquino de mediana edad- se sienten diferentes del resto de parejas de su edad, la mayoría de ellas con niños pequeños. Un día, Josh conoce a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras.

Con el choque generacional y el miedo a madurar como telón de fondo, "Mientras seamos jóvenes" es una comedia dramática dirigida y escrita por Noah Baumbach.

En "Mientras seamos jóvenes", Ben Stiller y Naomi Watts dan vida a la pareja de cuarentañeros formada por Josh y Cornelia. Ella, tras varios abortos, ha decidido no seguir intentado tener hijos, y vive feliz con su marido mientras produce los filmes de su famoso padre. Por su parte, Josh pretende terminar el montaje de la película en la que lleva seis años trabajando, un proyecto marcadamente 'intelectual'. Josh y Cornelia escuchan música en CD, ven películas en plataformas digitales y utilizan constantemente las nuevas tecnologías.

En cambio, Jamie y Darby (a los que interpretan Adam Driver y Amanda Seyfried) son una pareja en la veintena, unos 'hipster' que se mueven en bicicleta y tienen la casa llena de vinilos y películas en VHS. Para Josh, Jamie y Darby representan el camino de vuelta a su juventud... o a la juventud que le hubiera gustado haber tenido.

Junto a ellos, Maria Dizzia y el exmiembro de los Beastie Boys, Adam Horovitz, dan vida a los amigos de toda la vida de Josh y Cornelia, una pareja de mediana edad que acaba de tener un bebé.

A través de estas tres parejas, Noah Baumbach ironiza sobre un mundo en el que una generación madura trabaja horas extra para poder tener las actualizaciones más recientes de sus aparatos tecnológicos, mientras la generación más joven hace sus propios muebles y mantiene gallinas ponedoras en sus casas.

Como explica el director de "Mientras seamos jóvenes", "cada generación tiene que enfrentarse a convertirse en carcamal. Todos llegamos a ese punto en el que nos fijamos en las personas más jóvenes y decimos "oh, nosotros lo hicimos mucho mejor", o, a la inversa, "oh, lo están haciendo mucho mejor que nosotros".

Ver más

Info

Mientras seamos jóvenes

Cine / Comedia

Calificación

Mientras seamos jóvenes

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Mientras seamos jóvenes

Director

Noah Baumbach

Guionista

Noah Baumbach

Reparto

Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver, Amanda Seyfried, Charles Grodin, Adam Horovitz, Maria Dizzia

Compositor

James Murphy

Fotógrafo

Sam Levy

Montador

Jennifer Lame

Productor

Noah Baumbach, Eli Bush, Scott Rudin, Lila Yacoub

Si te gustó

Mientras seamos jóvenes

también te puede gustar