Duración
1:10'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: Dependencias

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 19 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 7: Dependencias

Edu está feliz por su relación con Paz. Pero una visita clandestina a la morgue con su enamorada tiene como consecuencia una gran bronca de Dávila y Fabio y su posterior expulsión de la terapia de grupo. Además, el médico tiene que convencer a un antiguo paciente suyo trasplantado de riñón que no quiere volver a la diálisis por miedo a perder su trabajo.

Por otro lado, Carmen acude al hospital bajo los efectos de las anfetaminas. Un furgón de presas sufre un grave accidente y deben ser atendidas: Pilar asigna a Carmen el caso de una presa difícil con problemas vasculares. El caso le atrae y no para hasta dar con el diagnóstico exacto: Síndrome de Buerger. Pilar y Lapartida le felicitan por el buen trabajo realizado y le invitan a asistir a la operación. Con tanto lío olvida la promesa que le hizo a Nuria.

Mateo se da cuenta de que su madre está rehaciendo su vida, algo que no termina de gustarle por la situación un tanto incómoda y decide buscar piso e independizarse. En el hospital atenderá a Sergio, un adolescente con padres separados, que ha tenido un accidente y no puede moverse.

Ver más

Info

Episodio 7: Dependencias

Series / Drama

Calificación

Episodio 7: Dependencias

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 7: Dependencias

Director

Jesús Font

Reparto

Lluís Marco, Rodolfo Sancho, Daniela Costa, Beatriz Argüello, Núria Gago, Ruth Díaz, Daniel Freire