MIR. T1.  Episodio 8: Mi amiga del alma
Duración
1:10'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Mi amiga del alma

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 13 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 28 junio 07.40 h

Energy

Sinopsis

Episodio 8: Mi amiga del alma

Nuria lleva con Cristina el caso de Sandra Salas, la antigua adjunta de ésta, que llega al hospital con lo que parece una simple gastroenteritis. Sandra es una adicta al trabajo y su pasión por la investigación es su única ilusión. De inmediato, Nuria ve en ella un referente, pero su adjunta le hace ver que tanto afán investigador ha llevado a Sandra a estar sola en la vida. Para Cristina, que se encuentra bajo los efectos del tratamiento hormonal, el paso de Sandra Salas por el hospital la sume en una gran tristeza.

Por otro lado, Mateo sigue con problemas en casa de sus padres y pide asilo a sus compañeros. En consulta conoce a Lucas, un niño de seis años algo inquieto, que le hace despertar su instinto de médico hasta descubrir que padece algo más que celos de su hermana pequeña y que la Pediatría da más satisfacciones de las que pensaba.

Además, Carmen no está en su mejor momento: Su relación con Nuria parece que no tiene solución y aunque le ha pedido perdón por haberle fallado, la MIR se muestra muy dolida. En el hospital lleva el caso de Lara, una adolescente en silla de ruedas desde la infancia, que ve con temor su próxima intervención.

Ver más

Info

Episodio 8: Mi amiga del alma

Series / Drama

Calificación

Episodio 8: Mi amiga del alma

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 8: Mi amiga del alma

Director

Jesús Font

Reparto

Daniela Costa, Daniel Freire, Núria Gago, Rodolfo Sancho, Beatriz Argüello, Lluís Marco, Ruth Díaz