Morgan
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Morgan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 346 votos

Próximo pase

lunes 15 octubre 11.50 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Morgan

En un refugio oculto a los ojos del mundo civil, una compañía tecnológica crea a Morgan, una inteligencia artificial con aspecto de adolescente (aunque en realidad es una niña de 5 años), que posee un gran potencial. Los integrantes de la Compañía no son conscientes de su verdadera capacidad hasta que se produce un grave suceso. Lee Weathers, consultora corporativa, es enviada hasta el remoto lugar dónde reside la joven para averiguar cuáles son los motivos que han provocado el incidente.

"Morgan" supone la ópera prima del director Luke Scott (hijo de Ridley Scott). En la cinta, Seth Owen colabora junto al director estadounidense como guionista. Aunque el 'thriller' de ciencia ficción cuenta con Kate Mara y Anya Taylor-Joy en los papeles protagonistas, tiene un reparto muy coral compuesto por Rose Leslie, Michael Yare, Toby Jones, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti.

Para su debut como director de largometrajes de ficción, Luke Scott se ha decantado por el género cinematográfico que le ha valido la inmortalidad a su ilustre padre con títulos como: "Alien, el octavo pasajero" y "Blade Runner". Scott construye una película en la que la parte psicológica acapara el mayor protagonismo gracias, en gran parte, al ambiente claustrofóbico y opresivo que aporta la dirección de fotografía.

Ver más

Info

Morgan

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Morgan

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Morgan

Director

Luke Scott

Guionista

Seth W. Owen

Reparto

Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie, Michael Yare, Toby Jones

Compositor

Max Ritcher

Fotógrafo

Mark Patten

Montador

Laura Jennings

Productor

Mark Huffam, Michael Schaefer, Ridley Scott

Si te gustó

Morgan

también te puede gustar