Motive
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Motive

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 136 votos

Sinopsis

Motive

Del famoso productor Daniel Cerone, conocido por sus exitosas producciones como "El Mentalista" y "Dexter", nace "Motive", la nueva y cautivadora serie canadiense que sigue a la inteligente detective de homicidios Angie Flynn en una persecución hacia atrás en busca de las pistas para dar con el asesino, que previamente ya ha sido revelado a los espectadores.

"Motive" rompe con el guion tradicional de las series procedimentales para dar un giro especial al género. Desde la premisa de cuál es el motivo del asesino para cometer el crimen, se va desarrollando la trama. Antes que nada, presentan al asesino y a la víctima, y a través de la investigación de la Detective Flynn y su equipo, se van atando los cabos, que aparentemente no tienen ningún punto en común, para resolver el asesinato. Ese inquietante juego del gato y el ratón hace que el equipo de homicidios reúna las pistas necesarias para resolver las preguntas que nos planteamos todos ¿cómo lo hizo?, ¿cuál es la conexión entre la víctima y el asesino? y sobre todo ¿cuál es el motivo?

A medida que el misterio se resuelve, serpenteando entre los flashbacks y la actualidad, los espectadores navegan entre el laberinto retorcido y complicado de cada asesinato, resolviendo junto a la detective Flynn el rompecabezas que nos platea cada episodio.

Ver más

Info

Motive

Series / Policiaca

Calificación

Motive

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Motive

Reparto

Lauren Holly, Roger R Cross, Brendan Penny, Louis Ferreira, Kristin Lehman

Productora

Lark Productions, Foundation Features

S/d

James Thorpe, Daniel Cerone