Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: Intromisión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 32 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 6: Intromisión

El director de un conservatorio de música, Dean Teller, se reúne con un potencial patrocinador. Trata de presentarle el conservatorio de la mejor forma posible, pero no puede evitar que su invitado vea una clase difícil con estudiantes tocando a todo volumen un tema de los Ramones, dirigidos por la exuberante profesora Cindy Vermon.

En la residencia Blaine, Tracy encuentra a su marido Steven haciendo el equipaje para otro viaje de negocios más. Él ve su decepción y se siente mal, por lo que promete compensárselo cuando las cosas vayan mejor.

Angie y Paula se reúnen en la escena de un crimen en un parque, donde la víctima está clavada en la rama de un árbol. Mientras tanto, en la oficina, Lucas se reúne con la abogada Lisa Benoit para hablar sobre el caso contra Tim Kelly, quien asaltó a la Doctora Roberts. Su preocupación por el caso hace que Lucas se pregunte qué se puede hacer para impedir que el atacador sea liberado. En el parque, Lucas interroga a la testigo Jill Dawes, quien menciona que el hijo de la víctima solía jugar en ese parque: esa es la única razón por la que la víctima iría a ese lugar. El caso incorpora una cambio emocional y drástico cuando los detectives de dan cuenta de que ahora están buscando al hijo desaparecido de la víctima.

Ver más

Info

Episodio 6: Intromisión

Series / Policiaca

Calificación

Episodio 6: Intromisión

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 6: Intromisión

Reparto

Lauren Holly, Roger R. Cross, Roger Cross, Louis Ferreira, Brendan Penny, Kristin Lehman

Creador

James Thorpe, Daniel Cerone

Productora

Lark Productions, Foundation Features