Incluido en suscripción de 14€
Moulin Rouge
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 460 votos

Próximamente

sábado 27 abril 08.50 h

Sinopsis

Christian, un joven escritor bohemio del París de 1900, se enamora de Satine, la más hermosa cortesana del Moulin Rouge.

Nicole Kidman y Ewan McGregor protagonizan este drama musical en el que ambos actores demostraron su talento como cantantes, ya que la mayor parte del guion se desarrolla a través de versiones modernizadas de clásicos del pop, desde David Bowie a Madonna, pasando por Elton John, The Police, Queen, Marilyn Monroe o la banda sonora de "Sonrisas y lágrimas".

Oscar al mejor vestuario y a la mejor dirección artística, "Moulin Rouge" está dirigida por Baz Luhrmann, que con ella considera cerrada la trilogía de la que también forman parte "El amor está en el aire" y "Romeo y Julieta de William Shakespeare".

Con otras 5 nominaciones a los Oscar (incluidas las de película y actriz principal) y ganadora del Globo de oro a mejor comedia o musical, actriz y banda sonora, la cinta cuenta también con las interpretaciones de John Leguizamo y Jim Broadbent.

Ver más

Info

Cine musical

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Baz Luhrmann

Guionista

Baz Luhrmann, Craig Pearce

Reparto

Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh, Jacek Koman, Garry McDonald, Matthew Whittet

Compositor

Craig Armstrong

Director de Fotografía

Donald McAlpine

Montadora

Jill Bilcock

Productor

Baz Luhrmann, Fred Baron, Martin Brown