Mr. Deeds
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Mr. Deeds

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 186 votos

Próximo pase

domingo 25 diciembre01.25 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Mr. Deeds

El buenazo de Deeds es un tipo dulce y adorable que lleva una vida sencilla como pizzero de un pueblo de Nueva Inglaterra, donde se ha convertido en una celebridad por su particular manera de entretener a sus clientes recitándoles insólitos y divertidos poemas.

Todo cambia cuando un pariente lejano fallece y le deja una descomunal herencia junto a una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, otro de baloncesto y un helicóptero privado. En su nuevo estado como multimillonario intenta no dejarse arrastrar por las circunstancias, con la ayuda de un particular mayordomo, al tiempo que se obsesiona con una joven reportera.

Steven Brill dirige esta comedia con un guión de Tim Herlihy que se inspira en la comedia "El secreto de vivir", de Frank Capra, protagonizada por Gary Cooper y Jean Arthur y premiada en 1936 con un Oscar al mejor director.

El cómico Adam Sandler vuelve a formar equipo con Herlihy. Sandler es uno de los actores más populares del cine norteamericano actual, tras surgir del programa de televisión "Saturday Night Live" y consolidar una carrera cargada de humor gamberro, algún experimento de animación y algún drama. Ha ejercido además como productor.

Lo acompaña en pantalla la actriz Winona Ryder, junto a John Turturro, Jared Harris, Allen Covert, Peter Gallagher y Erick Avari, entre otros.

Ver más

Info

Mr. Deeds

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Mr. Deeds

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Mr. Deeds

Director

Steven Brill

Guionista

Tim Herlihy, Robert Riskin

Reparto

Adam Sandler, Winona Ryder, John Turturro, Peter Gallagher, Jared Harris, Allen Covert

Compositor

Teddy Castellucci

Fotógrafo

Peter Lyons Collister

Productor

Sidney Ganis, Jack Giarraputo

Productora

New Line Cinema, Out of the Blue, Columbia Pictures Corporation, Happy Madison Productions

Si te gustó

Mr. Deeds

también te puede gustar