Mr. Robot. T1.  Episodio 10: eps1.9_zer0-day.avi
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 10: eps1.9_zer0-day.avi

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 355 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 10: eps1.9_zer0-day.avi

Final de temporada. Elliot se despierta dentro de un coche en un aparcamiento sin saber cómo ha llegado hasta allí. El mundo de Tyrell empieza a cerrarse a su alrededor. Angela recibe una visita inesperada.

"Mr. Robot" sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

"Mr. Robot" fue la serie revelación de 2015, aclamada por la crítica de todo el mundo y galardonada con dos Globos de Oro, a mejor actor de reparto para Christian Slater y a mejor serie de drama.

"Mr. Robot" está protagonizada por Rami Malek ("The Master", "Las vidas de Grace", "Noche en el museo 3") como el protagonista Elliot Alderson, nominado al Globo de Oro a mejor actor de drama; Christian Slater ("Bobby", "Nymphomaniac", "Archer"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel en la serie; Portia Doubleday ("Her", "Rebelión adolescente", "Mr. Sunshine") como Angela, el actor sueco Martin Wallström ("The Legacy", "Ego") como Tyrell Wellick, y Michel Gill ("House of Cards") como el jefe de Elliot, Gideon Goddard.

"Mr. Robot" cuenta además con la música atmosférica y obsesiva de Mac Quayle, discípulo de Cliff Martínez ("The Knick", "Drive") y que ya ha puesto su particular sello en series como "American Horror Story" y "Scream Queens".

El episodio piloto está dirigido por el danés Niels Arden Oplev, director de la película sueca original de "Millenium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres". Sam Esmail ("Comet") es el creador, guionista y productor ejecutivo. Steve Golin ("True Detective"), fundador de "Anonymous Content LLP" y Chad Hamilton ("Breakup at a Wedding") son también productores ejecutivos de la serie.

Ver más

Info

Episodio 10: eps1.9_zer0-day.avi

Series / Thriller

Calificación

Episodio 10: eps1.9_zer0-day.avi

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Sam Esmail

Reparto

Christian Slater, Rami Malek, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Portia Doubleday

Compositor

Mac Quayle

Creador

Sam Esmail