Mr. Robot. T2.  Episodio 5: eps2.3_logic_b0mb.hc
Duración
0:49'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: eps2.3_logic_b0mb.hc

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 161 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 5: eps2.3_logic_b0mb.hc

Elliot se ve incapaz de abandonar el juego, pero su propósito demuestra ser más difícil de lo esperado. Dom y el FBI viajan a China para investigar el ataque. Joanna está siendo perseguida. Darlene pide ayuda a Angela.

Segunda temporada de "Mr. Robot", la serie revelación de 2015, aclamada por la crítica de todo el mundo y galardonada con dos Globos de Oro, a mejor actor de reparto para Christian Slater y a mejor serie de drama.

"Mr. Robot" sigue a Elliot Alderson, un joven con trastorno de ansiedad social que trabaja como ingeniero de ciberseguridad pero que guarda una cara oculta como brillante hacker justiciero. Su vida da un giro cuando es reclutado por el inquietante líder de un grupo clandestino de ciberterroristas llamado Fscociety. Los nuevos episodios exploran las consecuencias del hackeo de Fsociety a la empresa Evil Corp, especialmente en Elliot, que ahora se debe enfrentar a la amenaza que supone ser objeto de investigación del FBI mientras vuelve a lidiar con sus fantasmas personales.

Al reparto encabezado por Rami Malek ("The Master", "Old Boy", "Las vidas de Grace"), Christian Slater ("Bobby", "Nymphomaniac", "Archer"), Portia Doubleday ("Her", "Rebelión adolescente", "Mr. Sunshine"), Martin Wallström ("The Legacy", "Ego") y Michel Gill ("House of Cards"), se unen esta temporada Grace Gummer ("The Newsroom") en el papel de Dominique 'Dom' DiPierro, la joven agente del FBI que se encarga de investigar el hackeo.

La serie está repleta de curiosidades relacionadas con el mundo de la informática, como el nombre del pez de Elliot, que se llama Qwerty (las primeras letras de un teclado), o los títulos de los episodios, que simulan nombres de archivos encriptados.

"Mr. Robot" cuenta además con la música atmosférica y obsesiva de Mac Quayle, discípulo de Cliff Martínez ("The Knick", "Drive") y que ya ha puesto su particular sello en series como "American Horror Story" y "Scream Queens".

Ver más

Info

Episodio 5: eps2.3_logic_b0mb.hc

Series / Thriller

Calificación

Episodio 5: eps2.3_logic_b0mb.hc

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Sam Esmail

Reparto

Christian Slater, Rami Malek, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Portia Doubleday

Compositor

Mac Quayle

Creador

Sam Esmail