Episodio 16: He visto la luz
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 16: He visto la luz

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 48 votos

Sinopsis

Episodio 16: He visto la luz

Con su hermana y sus hijas acompañándola durante la gira, a Rayna no le convence el efecto que Juliette está teniendo en ellas. Deacon se replantea su vida en la carretera. Un nuevo y atractivo vecino hace amistad con Gunnar y Scarlett.

La superestrella del country Rayna Jaymes (Connie Britton) ve mermada su legendaria carrera artística cuando se ve obligada a ser telonera de una arrogante nueva promesa del country, la joven Juliette Barnes (Hayden Panettiere), con el fin de recuperar su potencial perdido. Un duelo musical y personal entre dos mujeres de armas tomar que se completa con varios triángulos amorosos y una trama de ambiciones políticas a raíz de que el padre de Rayna convenza al marido de ésta para presentarse a alcalde de Nashville.

Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en la historia de la música de EEUU, "Nashville" es una creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al Mejor Guión por "Thelma & Louise". La serie está protagonizada por Connie Britton ("Spin City", "Friday Light Nights", "American Horror Story") y Hayden Panettiere ("Héroes"). El veterano T-Bone Burnett (ganador de un Oscar, un Globo de Oro y 9 premios Grammy, además de numerosas nominaciones por títulos como "Corazón Rebelde" o "Cold Mountain") hace las veces de productor, supervisor musical e incluso compositor de algunos de los temas originales de la serie.

Su banda sonora mezcla música country, rock y folk de artistas como Johnny Cash, The Civil Wars, The Lumineers o Taylor Swift con temas originales, como la nominada en 2013 al Emmy a la Mejor Música y letra original "Nothing in This World Will Ever Break My Heart Again".

Ver más

Info

Episodio 16: He visto la luz

Series / Drama

Calificación

Episodio 16: He visto la luz

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 16: He visto la luz

Reparto

Connie Britton, Hayden Panettiere, Clare Bowen, Charles Esten

Si te gustó

Episodio 16: He visto la luz

también te puede gustar