Episodio 14: Querido hermano
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 14: Querido hermano

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 31 votos

Sinopsis

Episodio 14: Querido hermano

Los planes de divorcio de Rayna y Teddy siguen adelante, aunque las sospechas sobre una infidelidad por parte de Rayna se acrecientan. Juliette organiza una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Deacon. Scarlett conoce al hermano de Gunnar.

La superestrella del country Rayna Jaymes (Connie Britton) ve mermada su legendaria carrera artística cuando se ve obligada a ser telonera de una arrogante nueva promesa del country, la joven Juliette Barnes (Hayden Panettiere), con el fin de recuperar su potencial perdido. Un duelo musical y personal entre dos mujeres de armas tomar que se completa con varios triángulos amorosos y una trama de ambiciones políticas a raíz de que el padre de Rayna convenza al marido de ésta para presentarse a alcalde de Nashville.

Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en la historia de la música de EEUU, "Nashville" es una creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al Mejor Guión por "Thelma & Louise". La serie está protagonizada por Connie Britton ("Spin City", "Friday Light Nights", "American Horror Story") y Hayden Panettiere ("Héroes"). El veterano T-Bone Burnett (ganador de un Oscar, un Globo de Oro y 9 premios Grammy, además de numerosas nominaciones por títulos como "Corazón Rebelde" o "Cold Mountain") hace las veces de productor, supervisor musical e incluso compositor de algunos de los temas originales de la serie.

Su banda sonora mezcla música country, rock y folk de artistas como Johnny Cash, The Civil Wars, The Lumineers o Taylor Swift con temas originales, como la nominada en 2013 al Emmy a la Mejor Música y letra original "Nothing in This World Will Ever Break My Heart Again".

Ver más

Info

Episodio 14: Querido hermano

Series / Drama

Calificación

Episodio 14: Querido hermano

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 14: Querido hermano

Reparto

Connie Britton, Hayden Panettiere, Clare Bowen, Charles Esten

Si te gustó

Episodio 14: Querido hermano

también te puede gustar