Episodio 14: Lo que no puedo cambiar
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 14: Lo que no puedo cambiar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 41 votos

Próximo pase

sábado 31 diciembre01.39 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 14: Lo que no puedo cambiar

Juliette Barnes vuelve a Nashville tras su tratamiento para la depresión postparto pero se encuentra con bastantes trabas en el camino. Layla decide asegurarse su puesto en la gira buscando el favor de una superestrella del country.

Rayna afronta grandes retos en la cuarta temporada, pendiente de resolver la intriga con la que finalizó la temporada anterior, con Deacon debatiéndose entre la vida y la muerte en el quirófano. En la parte profesional, Rayna se dispone a trabajar para sacar todo el potencial artístico de Gunnar, Scarlett y Layla como nuevas incorporaciones a su sello Highway 65. Sin embargo, ahora que Juliette se ha unido a Jeff Fordham, Rayna sabe que necesita un artista lo suficientemente mediático como para hacer remontar su discográfica. Por eso intenta contratar a Markus Keen (Riley Smith), el exitoso líder de una conocida banda que busca el sello adecuado para representarle en su nueva carrera en solitario. Mientras tanto, Juliette sigue evitando asumir su depresión postparto y Will Lexington lidia con las consecuencias de haber salido del armario públicamente, apoyado con reservas por Luke Wheeler y su nueva asesora de imagen, Gabriella.

"Nashville" está protagonizada por dos mujeres de armas tomar, interpretadas por Connie Britton ("Friday Light Nights", "American Horror Story") y Hayden Panettiere ("Héroes"). El reparto lo completan Claire Bowen, Sam Palladio, Charles Esten, Will Chase y Aubrey Peeples, a quienes se une esta temporada como actor invitado Riley Smith ("True Blood", "24", "Joan de Arcadia") en el papel de Markus Kane, la prometedora pero también conflictiva nueva adquisición del sello de Rayna.

Con toda una legión de acérrimos seguidores a sus espaldas, "Nashville" acumula tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy. Esta creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al mejor guion por "Thelma & Louise", está ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EEUU y cuenta en su banda sonora con canciones compuestas por renombrados artistas y compositores de la cuna del 'country'.

Ver más

Info

Episodio 14: Lo que no puedo cambiar

  • Disponible en HD

Series / Drama

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 14: Lo que no puedo cambiar

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 14: Lo que no puedo cambiar

Reparto

Connie Britton, Hayden Panettiere, Charles Esten, Sam Palladio, Clare Bowen, Jonathan Jackson, Chris Carmack

Si te gustó

Episodio 14: Lo que no puedo cambiar

también te puede gustar