Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Navy Seals: Comando especial

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos

Próximo pase

miércoles 21 diciembre10.10 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Navy Seals: Comando especial

Un comando americano, formado por marines de elite, es enviado al rescate de los rehenes de un barco que ha caído en manos de un grupo terrorista árabe. La misión es un éxito, pero en el trascurso de la misma, el impetuoso Hawkins descubre un arsenal de misiles nucleares robados y sugiere acabar con ellos. Sin embargo, el imperturbable teniente Curran, que dirige el comando, decide salvar a sus hombres y salir de allí sin tocar el arsenal de los terroristas.

Poco después, el comando busca en Siria al grupo terrorista y al barco que trasportaba los misiles robados. Pese a un ataque por sorpresa los hombres del teniente Curran no encuentran nada en el barco donde se suponía estaban las armas.

Curran intenta sonsacarle información a Claire, una periodista de origen árabe que investiga lo sucedido, pero ésta se muestra muy cauta, especialmente después de que varios aviones civiles se conviertan en objetivo de los terroristas. Trasladados a Chipre, el comando secuestra a un informante del FBI, aunque uno de sus agentes muere. El informante del FBI revela la localización exacta de la mayor parte de las cabezas nucleares y poco después el comando tiene que viajar hasta Beirut.

Ver más

Info

Navy Seals: Comando especial

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Navy Seals: Comando especial

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Navy Seals: Comando especial

Director

Lewis Teague

Guionista

Chuck Pfarrer, Gary Goldman

Reparto

Charlie Sheen, Bill Paxton, Michael Biehn, Dennis Haysbert, Paul Sanchez, Joanne Whalley-Kilmer, Titus Welliver, Cyril O'Reilly, Rick Rossovich

Compositor

Jon Bon Jovi, Sylvester Levay, Gowan

Fotógrafo

John A Alonzo

Si te gustó

Navy Seals: Comando especial

también te puede gustar