Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

NCIS: Nueva Orleans

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 146 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

NCIS: Nueva Orleans

Dwayne Pryde lidera un grupo de agentes del Servicio de Investigación Criminal de la Marina que investiga crímenes en la ciudad de Nueva Orleans, donde la música y el entretenimiento juegan un papel principal.

Cuarta temporada de esta serie derivada de "Navy: Investigación Criminal". En esta nueva tanda de episodios, Pride se encontrará en libertad condicional, seis semanas después de su derrota contra el corrupto alcalde Hamilton. Mientras, su equipo es controlado de cerca por la Agente Especial Supervisora: Paula Boyd, interpretada por Becky Ann Baker ("The Good Wife").

Gary Glasberg ("El mentalista"), responsable de la ficción original, otorga el papel protagonista a Scott Bakula, a quien no le es extraña la pequeña pantalla tras sus papeles en "Star Trek: Enterprise" o "A través del tiempo", trabajo que fue galardonado con el Globo de Oro. El resto del reparto original está formado por Lucas Black ("A todo gas: Tokyo Race"), CCH Pounder ("The shield: al margen de la ley") y Rob Kerkovich ("Monstruoso").

Ver más

Info

NCIS: Nueva Orleans

Series / Policiaca

Calificación

NCIS: Nueva Orleans

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Guionista

Gary Glasberg

Reparto

Scott Bakula, Lucas Black, Rob Kerkovich, CCH Pounder, Vanessa Ferlito, Daryl Mitchell

Creador

Gary Glasberg

Productora (Compañía)

Mark Harmon, CBS Television Studios, Wings Productions, When Pigs Fly Productions