Ni una palabra
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Ni una palabra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 87 votos

Sinopsis

Ni una palabra

El eminente psiquiatra Dr. Nathan Conrad es instado por un colega a examinar a una joven, Elisabeth Burrons, que presenta un historial de inexplicable violencia tras una serie de tratamientos fallidos y diagnósticos desafortunados. Nada le hace sospechar que Elisabeth y el extraño mensaje que le revela están vinculados a un peligro que se cierne sobre él: su hija acaba de ser secuestrada. Para salvarla debe descubrir un código de seis dígitos encerrado en la mente trastornada de Elisabeth.

Gary Fleder sorprendió hace años con "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" a la que siguió "El coleccionista de amantes". Logró así el prestigio suficiente para contar con una estrella como Michael Douglas como principal protagonista de este nuevo 'thriller' de ecos 'hitchcockianos' basado en la novela de Andrew Klavan "No digas nada".

Productor y actor reconocido desde hace años, Michael Douglas tiene en su filmografía una larga lista de éxitos y varios Oscar: como secundario en "Wall Street" y como productor en "Alguien voló sobre el nido del cuco". Otras de las películas en las que ha destacado son "Instinto básico", "Atracción fatal", "Tras el corazón verde" o "La guerra de los Rose".

En el resto del reparto destacan Brittany Murphy ("Recién casados", "Inocencia interrumpida"), Sean Bean ("El señor de los anillos: La comunidad del anillo"), Famke Janssen ("X-Men"), Oliver Platt ("Tango para tres") y Jennifer Esposito ("Drácula 2000").

Ver más

Info

Ni una palabra

Cine / Suspense

Calificación

Ni una palabra

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Ni una palabra

Director

Gary Fleder

Reparto

Michael Douglas, Jennifer Esposito, Brittany Murphy, Sean Bean

Si te gustó

Ni una palabra

también te puede gustar