Incluido en suscripción de 14€
Ni una palabra
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Ni una palabra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 447 votos

Sinopsis

Ni una palabra

El eminente psiquiatra Dr. Nathan Conrad es instado por un colega a examinar a una joven, Elisabeth Burrons, que presenta un historial de inexplicable violencia tras una serie de tratamientos fallidos y diagnósticos desafortunados. Nada le hace sospechar que Elisabeth y el extraño mensaje que le revela están vinculados a un peligro que se cierne sobre él: su hija acaba de ser secuestrada. Para salvarla debe descubrir un código de seis dígitos encerrado en la mente trastornada de Elisabeth.

Gary Fleder sorprendió hace años con "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" a la que siguió "El coleccionista de amantes". Logró así el prestigio suficiente para contar con una estrella como Michael Douglas como principal protagonista de este nuevo 'thriller' de ecos 'hitchcockianos' basado en la novela de Andrew Klavan "No digas nada".

Ver más

Info

Ni una palabra

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Ni una palabra

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Gary Fleder

Guionista

Anthony Peckham, Patrick Smith Kelly

Reparto

Michael Douglas, Sean Bean, Brittany Murphy, Skye McCole Bartusiak, Famke Janssen, Oliver Platt, Jennifer Esposito, Aidan Devine, Victor Argo, Conrad Goode, Guy Torry

Compositor

Mark Isham

Director de Fotografía

Amir M Mokri

Productor/Productora

Arnon Milchan, Arnold Kopelson, Anne Kopelson

Productora (Compañía)

Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Regency Enterprises