Duración
1:20'
Confiesa que te gusta

¡No cuelgues!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 184 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

¡No cuelgues!

Un grupo de adolescentes pasan parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán.

"¡No cuelgues! " supone el primer largometraje de ficción de Damien Macé y Alexis Wajsbrot como directores. Ahora bien, como responsables del área de efectos especiales, ambos cuentan con una dilatada experiencia. "Harry Potter y la Orden del Fénix", "Avatar", "Watchmen", "Iron Man 3", "Gravity"... son algunos de los títulos en los que han participado desarrollando esta labor.

Gregg Sulkin, Garrett Clayton y Bellla Dayne encabezan el reparto de este filme de terror adolescente, cuya trama puede llegar a recordar a películas que, con los años, se han convertido en grandes clásicos del género. Aun así, y pese a contar con muchos de los ingredientes que son característicos de éste, "¡No cuelgues!" consigue que el espectador mantenga el interés y que piense, en todo momento, que nada es lo que parece.

Ver más

Info

¡No cuelgues!

Cine / Terror

Calificación

¡No cuelgues!

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

¡No cuelgues!

Director

Alexis Wajsbrot, Damien Macé

Guionista

Joe Johnson

Reparto

Gregg Sulkin, Garrett Clayton, Bella Dayne

Compositor

Aleksi Aubry-Carlson

Director de fotografía

Nat Hill

Montador

Carmela Jandoli, Tim Murrell

Productor

Farah Abushwesha, Laurie Cook