Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

No es otra estúpida película americana

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 368 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

No es otra estúpida película americana

Janey Briggs, una chica marginada por sus compañeros de clase por llevar gafas, coleta y un mono siempre lleno de manchas, es el patito feo de un típico instituto norteamericano. Jake Wyler, la estrella del equipo de fútbol de la escuela, ha hecho de ella el objeto de una apuesta con sus amigotes: convertirla en reina de la gala de fin de curso, sea como sea, y a costa de todo y todos. A partir de entonces, se produce en el centro una serie de enrevesadas e inverosímiles situaciones, donde la proximidad de la gran fiesta desvela una multitud de enredos y tensiones entre los alumnos y los profesores.

Ópera prima de Joel Gallen, realizador procedente de la televisión norteamericana. "No es otra estúpida película americana" es una comedia disparatada y atrevida que contiene una mordaz burla de las películas para adolescentes de los años ochenta y noventa.

Entre sus protagonistas destacan Jaime Pressly ("Juerga de solteros"), Mia Kirshner ("Mad City") y Lacey Chabert ("Perdidos en el espacio"). Además, realizan colaboraciones especiales los actores Paul Gleason ("Jungla de cristal"), Mr. T (la serie "El equipo A") y Randy Quaid ("Independence Day").

Ver más

Info

No es otra estúpida película americana

Cine / Comedia

Calificación

No es otra estúpida película americana

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

No es otra estúpida película americana

Director

Joel Gallen

Reparto

Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly, Mia Kirshner