Novia a la fuga
Duración
1:51'
Confiesa que te gusta

Novia a la fuga

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 82 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre23.05 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Novia a la fuga

Maggie es una chica impulsiva y algo neurótica a la que le entusiasman los enlaces matrimoniales, aunque le tiene pánico al matrimonio. Los habitantes del idílico pueblo donde vive ya están familiarizados con sus estampidas del altar, pero el caso impresiona a un periodista neoyorquino, Ike Graham, que busca inspiración para un artículo.

Después de escribir una columna misógina cargada de errores en la que cuenta de oídas y critica la historia de Maggie, ésta escribe una carta de protesta a la jefa de Ike y el periodista decide, para contrastar la información y salvar su reputación, viajar hasta el pueblo de Maggie, donde prepara su próxima boda con un entrenador deportivo.

Aprovechando el inesperado tirón comercial que nueve años antes logró la comedia romántica "Pretty Woman", vuelven a reunirse los dos protagonistas, Julia Roberts y Richard Gere, con el director Garry Marshall, para repetir aquél éxito. Recurriendo a un sentido clásico del humor y a los más básicos recursos del romanticismo cinematográfico, la pareja derrocha amor, 'glamour' y simpatía para hacer las delicias de toda clase de públicos.

Sin embargo, en casi una década, las cosas han cambiado bastante. Entonces Julia Roberts era una cara joven prácticamente desconocida para los espectadores, que consiguió deslumbrar y lanzarse al estrellato al lado de un Richard Gere ya consolidado como uno de los galanes más populares del cine estadounidense. "Pretty Woman" fue para Roberts el primer paso importante de una carrera plagada de éxitos, como "El informe Pelícano", "Magnolias de acero", "Notting Hill", "La boda de mi mejor amigo" o "Erin Brockovich", por la que consiguió el Oscar a la mejor actriz. Actualmente está considerada la actriz más poderosa y mejor pagada de Hollywood.

Por su parte, Richard Gere disfrutó de un primer período de popularidad tras películas como "American Gigoló" u "Oficial y caballero" y, con los años, alcanzó una nueva racha de éxito comercial con títulos como "Análisis final", "El primer caballero", "Chacal (The Jackal)", "Otoño en Nueva York"o, más recientemente, "Chicago". Su nueva reunión con Julia Roberts ante las cámaras dio los frutos esperados y se convirtió en una de las cintas más rentables de la temporada..

El director Garry Marshall es un veterano realizador de cine y televisión experto en el terreno de la comedia, con una filmografía en la que se incluye, además de la mencionada "Pretty Woman", títulos como "Aprendiendo a vivir", "Eternamente amigas", "Frankie y Johnny" o "Nada en común".

Junto a la protagonista, una actriz cómica de relevancia en el cine norteamericano, Joan Cusack ("In & Out", "Armas de mujer"), como la mejor amiga de Maggie. Además, repite baja la dirección de Marshall uno de sus actores fetiche, el hispano Hector Elizondo ("Pretty Woman"), como nuevo marido de la ex del personaje de Gere, a quien da vida Rita Wilson ("Amigas para siempre").

Ver más

Info

Novia a la fuga

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Novia a la fuga

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Novia a la fuga

Director

Garry Marshall

Guionista

Josann McGibbon, Sara Parriott

Reparto

Julia Roberts, Richard Gere, Joan Cusack, Hector Elizondo, Rita Wilson, Paul Dooley, Christopher Meloni

Compositor

James Newton Howard

Fotógrafo

Stuart Dryburgh

Montador

Bruce Green

Productor

Robert W. Cort, Ted Field, Scott Kroopf, Tom Rosenberg

Si te gustó

Novia a la fuga

también te puede gustar