Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Novia por contrato

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 77 votos

Próximo pase

domingo 25 diciembre18.28 h

Fox Life
Ver más pases

Sinopsis

Novia por contrato

Tripp tiene treinta y cinco años, un trabajo con el que gana mucho dinero y ninguna prisa por abandonar el hogar paterno. Y es que mientras su madre le siga lavando la ropa, su dormitorio siga siendo igual de estupendo y la comida siga siendo gratis, no tiene ningún sentido abandonar el nido.

Su perspectiva de vida cambia cuando conoce a Paula, una joven que lo tiene todo: es inteligente, divertida, está llena de talento y encima es guapa. Por primera vez, Tripp se plantea los atractivos de una vida independiente ignorando la verdadera identidad de Paula. Y es que ella es, en realidad, una asesora profesional que ha sido contratada por los padres de Tripp para estimularlo a salir de casa.

El director Tom Dey ("Showtime", "Shangay Kid, de este a oeste",) reflexiona con humor sobre un fenómeno social muy llamativo que no es exclusivo de Estados Unidos: el de los chicos que se hacen adultos pero siguen viviendo en la casa familiar.

La cinta está protagonizada por Matthew McConaughey, que ya ha demostrado su parte más cómica en comedias como "Planes de boda" o "Cómo perder a un chico en 10 días", títulos de reducido presupuesto pero que fueron inesperados éxitos de taquilla.

La interpretación femenina corre a cargo de Sarah Jessica Parker, que tras finalizar su larga andadura en la serie que la ha convertido en paradigma del glamour neoyorquino, "Sexo en Nueva York", se está haciendo un hueco en la gran pantalla con comedias como "La joya de la familia".

Ver más

Info

Novia por contrato

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Novia por contrato

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Novia por contrato

Director

Tom Dey

Reparto

Kathy Bates, Sarah Jessica Parker, Jessica Stone, Zooey Deschanel, Terry Bradshaw, Matthew McConaughey

Si te gustó

Novia por contrato

también te puede gustar