Noviembre dulce
Duración
1:55'
Confiesa que te gusta

Noviembre dulce

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 148 votos

Próximo pase

jueves 18 enero 00.45 h

Nova

Sinopsis

Noviembre dulce

Keanu Revees y Charlize Theron viven un intenso romance cuando ella se ofrece a cambiarle la vida en un solo mes, para así romper su aislamiento y el frenético ritmo de su trabajo de ejecutivo.

Nelson Moss y Sara Deever no tienen nada en común excepto una penosa hora que han compartido en una tienda de automóviles. Ella es una persona encantadora que consigue sacar lo mejor de los hombres. Él es un ejecutivo de publicidad adicto al trabajo, un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, cuya única relación íntima es el balance final de cuentas de su negocio. Sin embargo cuando conoce a Sara todo eso cambia. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante como para comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Una relación sin expectativas, sin presiones y sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse en el proceso.

Nelson Moss está sólo centrado en su futuro, huyendo del pasado y ajeno al presente que le rodea. Cuando conoce a Sara, su pasión por la vida le trastoca para siempre su actitud segura y decidida. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo exprimirla al máximo, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas.

El irlandés Pat O'Connor, que ha firmado películas como Un mes en el campo, Círculo de amigos, El secreto de los Abbott o El baile de agosto, aborda este drama romántico, remake de la película del mismo título dirigida en 1968 por Robert Ellis Miller, con la garantía de contar con dos estrellas de primera fila para encarnar los personajes principales.

Antes del rodaje de las secuelas de Matrix, saga que le ha confirmado en uno de los más cotizados galanes de la actualidad, Keanu Reeves optó por cambiar de registro e involucrarse en una historia de amor que versa sobre el miedo al compromiso, el trepidante ritmo de vida de los ambiciosos ejecutivos y la posibilidad de cambiar el destino con la ayuda de los sentimientos. Reeves destacó como actor siendo muy joven con títulos como Mi Idaho privado, Las aventuras de Bill y Ted, Dulce hogar¿ a veces o Las amistades peligrosas. Con su participación en Speed, Drácula de Bram Stocker, Mucho ruido y pocas nueces, El pequeño Buda, Un paseo por las nubes o Le llaman Bodhi saltó al cine más comercial, que ha alternado con cintas más alternativas, como son Johnnie Mnemonic, La última vez que me suicidé, Lunas sin miel o Premonición.

Con Charlize Theron coincidió en Pactar con el diablo. La antiguo modelo se consolidado como actriz gracias a sus intervenciones en películas como Celebrity, Operación Reno, Dos días en el valle, La leyenda de Bagger Vance, Mi gran amigo Joe, La cara del terror, Hombres de honor o La maldición del escorpión de Jade.

Otros intérpretes de Noviembre dulce son Jason Isaacs (El patriota, Dragonheart, Un tipo de altura), Gregg Germann (de la serie Ally McBeal), Frank Langella (1492, la conquista del paraíso, La novena puerta, Dave, presidente por un día) o el niño Liam Aiken (Soñé con África).

Ver más

Info

Noviembre dulce

Cine / Drama

Idioma: Español dolby

Calificación

Noviembre dulce

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Noviembre dulce

Director

Pat O'Connor

Guionista

Kurt Voelker

Reparto

Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Isaacs, Frank Langella, Michael Rosenbaum, Jason Kravits, Robert Joy, Liam Aiken, Lauren Graham, Greg Germann, Ray Baker

Autor

Compositor

Christopher Young, Enya

Fotógrafo

Edward Lachman

Productor

Steven Reuther, Deborah Stoff, Erwin Stoff, Elliott Kastner

Si te gustó

Noviembre dulce

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661