Nunca apagues la luz
Duración
1:17'
Confiesa que te gusta

Nunca apagues la luz

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Próximo pase

viernes 9 diciembre08.00 h

Alquiler  2
Ver más pases

Sinopsis

Nunca apagues la luz

Del productor James Wan (Expediente Warren: The Conjuring) llega una historia sobre un ser desconocido y aterrador que acecha en la noche.

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces¿. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.

Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro¿. cuando se apaga la luz.

La película está protagonizada por Teresa Palmer ("Triple 9") en el papel de Rebecca; Gabriel Bateman ("Annabelle") como Martin; Billy Burke (la Saga Crepúsculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia ("Forever") en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello ("Prisioneros") como Sophie.

Nunca apagues la luz marca el debut de David F. Sandberg como director de un cortometraje, que dirigió la película a partir de un guion de Eric Heisserer ("Destino Final 5"), basado en un corto del propio Sandberg.

Ver más

Info

Nunca apagues la luz

  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Nunca apagues la luz

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Nunca apagues la luz

Director

David F. Sandberg

Guionista

Eric Heisserer, David F. Sandberg

Reparto

Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Billy Burke, María Bello, Alexander DiPersia

Compositor

Benjamin Wallfisch

Fotógrafo

Marc Spicer

Si te gustó

Nunca apagues la luz

también te puede gustar