Objetivo: bi-ki-ni
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Objetivo: bi-ki-ni

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 95 votos

Próximo pase

lunes 3 diciembre 15.00 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Objetivo: bi-ki-ni

El robo de un microfilm en Cabo Kennedy parece estar relacionado con Acacio y Justina, fichados por la policía española como rateros y timadores y que actúan en las playas de moda. El hecho es que Acacio se toma una medicina para sus dolores de estómago, pero, por azar, el microfilm -tras el que van todos los servicios de espionaje del mundo- está escondido en una cápsula de aluminio de iguales características que la medicina y éste se la traga. A partir de entonces su vida está en peligro, puesto que se ha convertido en la caja fuerte de algo que vale millones de dólares.

A finales de la década de 1960, en España estaban de moda el bikini -que hacía furor en las playas, gracias a las extranjeras- y un subgénero cinematográfico nacido en Italia y que consistía en parodiar las películas de superagentes tipo 007. Mariano Ozores se apunta a las dos modas en esta película que dirige y escribe y que está protagonizada por José Luis López Vázquez y Gracita Morales.

Ver más

Info

Objetivo: bi-ki-ni

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Objetivo: bi-ki-ni

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Objetivo: bi-ki-ni

Director

Mariano Ozores

Guionista

Mariano Ozores

Reparto

Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Antonio Ozores, Alicia Tomás, Marisol Ayuso, Judith Lorick, Antonio Pica, Emilio Laguna, Mario Morales

Compositor

José Torregrosa

Director de fotografía

Vicente Minaya

Montador

Rosa G. Salgado

Productor

Julián Esteban

Si te gustó

Objetivo: bi-ki-ni

también te puede gustar