Incluido en suscripción de 14€
Objetivo: Washington D.C.
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

Objetivo: Washington D.C.

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2161 votos

Sinopsis

Objetivo: Washington D.C.

Con David Gentry, director del Servicio Secreto, a punto de jubilarse, el agente Banning parece el candidato ideal para sustituirlo. Sin embargo, Banning, aunque físicamente muy mermado, preferiría seguir trabajando donde esté la acción.

Gerard Butler vuelve a dar vida al agente Mike Banning en esta tercera entrega de la saga de 'thrillers' de acción de la que forman parte "Objetivo: La Casa Blanca" (2013) y "Objetivo: Londres" (2016).

Dirigida en esta ocasión por Ric Roman Waugh ("El mensajero", "Criminal"), la película muestra como Banning, acusado del intento de asesinato del presidente estadounidense, se ve obligado a huir para desentrañar la trama que lo ha convertido en cabeza de turco.

Con Morgan Freeman como el presidente estadounidense Trumbull (en las entregas anteriores, el presidente Benjamin Asher estaba interpretado por Aaron Eckhart), "Objetivo: Washington D.C." cuenta también con las interpretaciones de Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Nick Nolte y Piper Perabo, que sustituye a Radha Mitchell como Leah Banning, esposa del protagonista.

Ver más

Info

Objetivo: Washington D.C.

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Objetivo: Washington D.C.

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Ric Roman Waugh

Guionista

Robert Mark Kamen, Matt Cook, Ric Roman Waugh, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt

Reparto

Gerard Butler, Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Tim Blake Nelson, Piper Perabo, Nick Nolte, Danny Huston

Compositor

David Buckley

Director de Fotografía

Jules O'Loughlin

Montador

Gabriel Fleming

Productor

Gerard Butler, Mark Gill, Matthew O'Toole, Alan Siegel, John Thompson, Les Weldon