Incluido en suscripción de 14€
Ocean's 8
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Ocean's 8

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1757 votos

Sinopsis

Ocean's 8

Tras cinco años en la cárcel, Debbie Ocean consigue la libertad condicional con una sola idea en la mente: robar el Toussaint, un collar de diamantes de Cartier valorado en 150 millones de dólares.

En "Ocean's 8", quienes planean el robo del siglo son mujeres y el miembro de la familia Ocean que las lidera es Debbie, un cerebro de la estafa tan hábil como su hermano Danny.

Sandra Bullock es Debbie Ocean en este recomienzo de la saga de grandes robos que Steven Soderberg como director (aquí ejerce como productor) y George Clooney como actor llevaron a la gran pantalla en la década del 2000. Junto a Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Akwafina, Helena Bonham Carter, Rihanna, Richard Armitage y James Corden.

El plan de las chicas de Debbie es conseguir que el carísimo collar Toussaint salga de las cámaras de Cartier, donde se guarda desde hace años, para que lo luzca en la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York la presentadora del evento, Daphne Kluger. Allí será mucho más fácil hacerse con él... sobre todo para una especialista como Debbie.

Ver más

Info

Ocean's 8

Cine / Acción

Calificación

Ocean's 8

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Gary Ross

Guionista

Gary Ross, Olivia Milch

Reparto

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Rihanna, Richard Armitage, James Corden

Compositor

Daniel Pemberton

Director de Fotografía

Eigil Bryld

Montadora

Juliette Welfling

Productor/Productora

Steven Soderbergh, Susan Ekins