Ojos que te acechan
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Ojos que te acechan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 56 votos

Próximo pase

jueves 19 julio 06.20 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Ojos que te acechan

Un experto en vigilancia del servicio secreto británico, "el Ojo", vive retirado de la sociedad, refugiado en un arsenal de instrumentos de alta tecnología, desde que su hija pequeña desapareció. Aislado del mundo, él realiza su trabajo y aprovecha cualquier pista que le proporcione un poco de luz sobre el destino de su pequeña.

Mientras tanto, el Ojo es el encargado de seguir a una hermosa mujer, Joanna, sospechosa de chantajear al hijo de un senador de los Estados Unidos y una peligrosa asesina. Cuando sigue a la mujer a la escena de su primer crimen y hace una foto, el agente se queda de piedra al ver la imagen fantasmal de su hija perdida en ella. Todo apunta a que Joanna puede guardar pistas sobre lo ocurrido.

Dirige el australiano Stephan Elliott ("Las aventuras de Priscilla, reina del desierto") y está protagonizada por Ewan Mcgregor, en su primera película tras "La amenaza fantasma", y Ashley Judd ("De-Lovely", "Toda la verdad"). También intervienen la cantante K.D. Lang y la veterana Geneviève Bujold.

Existe una versión cinematográfica anterior de la novela de Marc Behm realizada por Claude Miller y titulada "Mortelle randonnée" (1982) con Isabelle Adjani y Michel Serrault como protagonistas.

Ver más

Info

Ojos que te acechan

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Ojos que te acechan

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Ojos que te acechan

Director

Stephan Elliott

Guionista

Marc Behm, Stephan Elliott

Reparto

Ewan McGregor, Ashley Judd, Patrick Bergin

Compositor

Marius De Vries

Fotógrafo

Guy Dufaux

Productor

Tony Smith, Nicolas Clermont

Productora

Tri Pictures

Si te gustó

Ojos que te acechan

también te puede gustar