Once pares de botas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Once pares de botas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 101 votos

Próximamente

domingo 28 abril 18.07 h

Sinopsis

Gracias a la habilidad de Laura López Salgado, la hija del director del Club Deportivo Hispania, de Barcelona, contratan al nuevo jugador Ignacio Ariza, proveniente del pueblecito de Valmoral de la Sierra, el deportista más brillante del momento, que se disputaban con el Español.

Melodrama centrado en el mundo del fútbol con algunas viejas glorias de este deporte en breves apariciones estelares. Película muy popular en la segunda mitad de la década de 1950, narra los avatares de un futbolista que, a causa del asedio de que es objeto por parte de una incontrolada fan, está a punto de romper con su novia, peligrando además su continuidad en el equipo como consecuencia de un malentendido.

La película afianzó el nombre de Francisco Rovira Beleta como un director con una bella caligrafía cinematográfica. Atención a espléndidos secundarios como José Isbert, que encarna al cura descubridor del futbolista, y Manolo Morán como un aficionado que acierta una quiniela de catorce resultados.

Ver más

Info

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Francisco Rovira Beleta

Guionista

Vicente Coello, Manuel María Saló, Luis Trías de Bes, Manuel María Saló Vilanova

Reparto

José Suárez, Carmen Pardo, Elisa Montés, José Isbert, Josep Maria Angelat, Javier Armet, Enrique Aycart, Manolo Morán, Mari Carmen Pardo

Compositor

Juan Dotras-Vila

Director de Fotografía

Salvador Torres Garriga

Fotógrafo

Salvador Torres Garriga

Productor

Alfonso Balcázar