Episodio 5: Fingir y volver a fingir
Duración
0:56'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Fingir y volver a fingir

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 33 votos

Paseya emitido

sábado 3 diciembre13.35 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 5: Fingir y volver a fingir

El cambio de régimen no le cae bien al personal, pero Red intenta sacarle una ventaja. Lorna encuentra la manera de conocer hombres. Chang muestra su lado más privado.

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a cuatro Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. La fe juega un importante papel para las protagonistas esta temporada, especialmente a la hora de afrontar una etapa incierta por el proceso de privatización de la prisión y la presencia de aquellos que pretenden cambiarlo todo. Mientras va afianzando su presencia entre las mujeres de Litchfield, Piper (Taylor Schilling) intenta arreglar su relación con Alex (Laura Prepon), pero la presencia de una nueva y provocativa reclusa llamada Stella (Ruby Rose) lo complica todo. Red (Kate Mulgrew) sigue inmersa en su particular lucha por recuperar el poder de la cocina y encuentra un interesante aliado en Sam Healy (Michael J. Harney), mientras Gloria (Selenis Leyva) trata de defender su puesto recurriendo a Sophia (Laverne Cox). Por su parte, Taystee (Danielle Brooks) empieza a madurar y destacar entre sus compañeras, especialmente ahora que la tóxica Vee ha desaparecido, y pretende reconectar con Poussey (Samira Wiley) y con Suzanne "Ojos Locos" (Uzo Aduba). Aún embarazada, Daya empieza a preocuparse por el futuro de su hijo.

Esta nueva temporada cuenta con nuevas caras como la actriz, modelo y estrella mediática Ruby Rose en el papel de Stella Carin, personaje que llega para sembrar más discordia entre Piper y Alex; Mary Steenburgen ("Regreso al futuro III", "Rockefeller Plaza", "Togetherness") como la madre de George 'Pornstacho' Mendez, y la actriz Lori Petty ("Le llaman Bodhi", "Ellas dan el golpe"), que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada. Además, Jenji Kohan confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la mediática figura de Martha Stewart.

"Orange Is the New Black" sigue contando con uno de los repartos femeninos más corales y numerosos de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel y Laura Prepon, que vuelve a cobrar protagonismo esta temporada en el papel de Alex Vause. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone y Michael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

Ver más

Info

Episodio 5: Fingir y volver a fingir

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 5: Fingir y volver a fingir

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 5: Fingir y volver a fingir

Reparto

Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne

Si te gustó

Episodio 5: Fingir y volver a fingir

también te puede gustar