Orange Is the New Black. T4.  Episodio 5: Siempre nos quedará Baltimore
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Siempre nos quedará Baltimore

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 102 votos

Pase ya emitido

lunes 11 diciembre 08.00 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 5: Siempre nos quedará Baltimore

Las políticas de la compañía llevan a un recorte de los suministros fundamentales y a un viaje excepcional a una convención de prisiones. Piscatella instaura una iniciativa anti-bandas.

En la cuarta temporada de "Orange Is the New Black", las mujeres de Litchfield afrontan las consecuencias de una prisión superpoblada y mucho más puesta en cintura con la incorporación del nuevo equipo de máxima seguridad.

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan ("Weeds") y basada en la autobiografía de Piper Kerman, "Orange Is the New Black" sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega.

Se añaden nuevas caras al reparto, como Brad William Henke ("Corazones de acero", "Pacific Rim") en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Mike Houston ("A propósito de Llewyn Davis", "Y líbranos del mal") como C. O. Dixon en nueve episodios, Kelly Karbacz (Regular Joe, Superagente 86) como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy (Under the Dome) en un papel aún desconocido, entre otros.

Creada por Jenji Kohan ("Weeds"), "Orange Is the New Black" sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel y Laura Prepon. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone y Michael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

Ver más

Info

Episodio 5: Siempre nos quedará Baltimore

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Episodio 5: Siempre nos quedará Baltimore

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 5: Siempre nos quedará Baltimore

Reparto

Kate Mulgrew, Taylor Schilling, Laura Prepon, Natasha Lyonne

Si te gustó

Episodio 5: Siempre nos quedará Baltimore

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661